Carmen Gahona, muy afectada por su ruptura definitiva con Chiquetete

Carmen Gahona, muy afectada por su ruptura definitiva con Chiquetete

Escrito por: Elisa    11 febrero 2016     1 minuto

La pareja no convive desde el pasado mes de octubre, pero después de unos meses, Carmen Gahona se ha dado cuenta de que su ruptura es definitiva y de que no hay vuelta atrás para ella y Chiquetete y se ha mostrado muy afectada como contaban ayer en «Sálvame diario».

El reportero del programa, José Antonio León recibía un mensaje de voz de Carmen Gahona en el que le comunicaba que Antonio Cortés, Chiquetete, había dejado su relación definitivamente: “Ya no hay vuelta atrás”, le decía. Después el programa se ponía en contacto con ella y la encontraba abatida. “Aquí ha pasado algo y no sé qué es”, aseguraba.

Antonio lo ha dejado definitivamente, ya no hay vuelta atrás”, le decía a León. “No estamos juntos, hemos estado en la misma casa pero en dormitorios distintos”, comentaba Carmen Gahona a la redacción de Sálvame diario.

“Antonio no es un hombre de dar explicaciones, algún día recapacitará porque él me necesita a mí más que yo a él”, contaba Carmen y añadía: “Tengo el azúcar muy alta, a punto de que me dé un coma de azúcar”.

Finalmente Chiquetete se pronunciaba: “La ruptura es más fuerte ahora, me voy porque ya estoy harto de dar explicaciones, pero esto pasa hasta en las mejores familias”. “Los dos somos cabezones y no nos ponemos de acuerdo”, argumentaba y confesaba: “Sigo queriendo a Carmen y ella a mí, somos buenas personas y Carmen tiene un corazón de oro, pero es muy cabezota”.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.