Toñi Moreno desvela el sexo y el nombre de su bebé

Toñi Moreno desvela el sexo y el nombre de su bebé

Escrito por: dlopez    31 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Toñi Moreno ya sabe el sexo de su bebé y ha querido desvelar también cómo se llamará la criatura. La presentadora cada vez está más feliz.

Toñi Moreno ya sabe el sexo de su bebé y ha querido desvelar también cómo se llamará la criatura. La presentadora cada vez está más feliz. A sus 46 años se ha quedado embarazada y no duda en mostrar su alegría en sus redes sociales.

De momento, ha adelantado que será niña y que se llamará Lola, como su madre. «Tengo la mejor madre del mundo. Para mí, mi madre lo es todo» es una de las frases que más repite la presentadora.

Recientemente, Toñi ha tenido un percance en la mano y ha sido víctima de unas estafadoras que se aprovecharon del programa Entre Todos, que ella presentaba, para sacarle el dinero a la gente de buena fe que hay en nuestro país.

Por suerte, Toñi ha encontrado en Rosana un apoyo incondicional que le permite seguir adelante y conseguir su objetivo de ser madre. La unión de ambas parece bastante fuerte por lo que podemos asegurar que Lola no va a tener nunca falta de cariño.

Todo sea por comenzar una nueva etapa como madre. Toñi se ha convertido en una de las caras más populares de televisión gracias a su desparpajo y a su manera de entender el medio. Su embarazo causó sorpresa, pero ahora provoca ternura y ganas de que todo salga muy bien.

Esperemos que así sea y que Moreno consiga ser tan feliz como se merece. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.