Toñi de Azúcar Moreno: «Isabel Pantoja me parece altiva y soberbia»

Toñi de Azúcar Moreno: «Isabel Pantoja me parece altiva y soberbia»

Escrito por: dlopez    1 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Toñi, de Azúcar Moreno, ya ha dado su primera opinión sobre Isabel Pantoja y no es, precisamente, la más positiva. La tonadillera comienza a sacar la casta.

Toñi, de Azúcar Moreno, ya ha dado su primera opinión sobre Isabel Pantoja y no es, precisamente, la más positiva. La tonadillera comienza a sacar la casta. Como ya sabéis, la Pantoja tuvo una fuerte discusión con Carlos Lozano y con Mónica Hoyos. Ella misma se encargó de indicar que ese comportamiento no lo podía consentir.

Tras llorar amargamente, recibió el apoyo de Carlos Lozano que la abrazó de aquella manera para poner el punto final a lo sucedido. Lo que se pasó por alto es que el resto de concursantes, también implicado en la discusión, se convirtió casi en un decorado dada la actitud de Isabel.

Isabelpantoja

Así, Toñi de Azúcar Moreno comentaba de Pantoja que «Te ve pasar y ni te dirige la palabra… me parece una estúpida. Yo tenía un concepto de ella muy bueno, pero ahora me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal de la gente». Si pierde el apoyo de las dos cantantes y de Aneth, apenas queda Chelo García Cortés para intentar jalearla cuando empiece el cante.

En otro orden de cosas, hay que reconocer que Isabel ya ha pescado su primer pez. Tras la alegría llegó el drama y recordó a su hijastra con estas palabras «Y pensar que aquí estuvo tres meses ella… y pisar la misma arena que ella… yo ya soy feliz». Así las cosas, la Pantoja va dando una de cal y otra de arena. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.