Kiko Hernández protagonizará una comedia junto a Antonio Resines

Kiko Hernández protagonizará una comedia junto a Antonio Resines

Escrito por: dlopez    1 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández no deja de ser uno de los colaboradores mejor valorados por Mediaset. La cadena le ha propuesto participar en una comedia.

Kiko Hernández no deja de ser uno de los colaboradores mejor valorados por Mediaset. La cadena le ha propuesto participar en una comedia. En este nuevo proyecto estará acompañando a Antonio Resines que será, lógicamente, el eje sobre el que gire la acción.

A Hernández siempre le ha tentado el mundo de la interpretación por lo que parece evidente que esta opción podría ser una de las más adecuadas para su futuro profesional. Si ya participó en una película e incluso quería hacerlo en un musical, una comedia puede descubrirnos a un nuevo Hernández.

Lo que habrá que ver es si su papel es secundario y sus apariciones son contadas o si la cadena apuesta por convertirlo en protagonista. Todo puede suceder. Sin duda alguna, nos encontramos ante una nueva forma de sacarle partido a los colaboradores. En el caso de Hernández, quizá su popularidad sea su mayor baza para poder lograr los mejores resultados.

Por lo demás, Kiko seguirá en Sálvame y en su programa de madrugada. La presencia de Hernández en la cadena sigue creciendo y es posible que se le encarguen nuevos proyectos en los que se ponga a prueba su capacidad para conquistar al público.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas de esta noticia. ¿Consideras que Kiko Hernández está preparado para convertirse en actor? ¿Qué esperas exactamente de la comedia que protagonizará? Seguro que tienes ya alguna respuesta a estas preguntas. Esperemos que la compartas con nosotros y con el resto de lectores de esta web.

Vía | Roccocity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.