Tom Cruise ya prepara la secuela de Top Gun

Tom Cruise ya prepara la secuela de Top Gun

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2011     1 minuto

Tom Cruise ya prepara la secuela de Top Gun. El actor confirma que está trabajando en este proyecto.

Lo malo de las pesadillas es que suelen repetirse. Si en los años ochenta tuvimos que padecer la infame Top Gun ahora todo parece indicar que van a hacer la segunda parte. Ignoramos si se centrarán en el geriátrico de pilotos o directamente en la madurez de los que fueron protagonistas de la primera película.

Veinticinco años han pasado desde que Cruise se hiciera famoso en el mundo entero gracias a una historia de amor entre la monitora y el piloto novato. Las escenas del partido de voleibol entre los pilotos fueron de lo más erótico que pudieron ver las jóvenes de entonces y posiblemente los minutos más patéticos de la década. ¿Lograrán repetir el éxito de taquilla?

Cruise es optimista y ya ha comentado en la MTV que «Estamos trabajando en ello. Espero que podamos llegar a un acuerdo para lograr que la película sea una realidad».

De momento ha contactado con el director de la primera película, Tony Scott, para comentarle el proyecto. Es sorprendente que este cineasta se atreva también a firmar la segunda parte pero según Cruise «Nunca pensé que pudiéramos hacer la segunda parte. Luego empezaron a llegarme propuestas e ideas y pensé que podríamos hacerlo».

«Queremos hacer algo del mismo estilo que la primera e incluso filmarla igual que hicimos la primera». Quizás el público haya evolucionado lo suficiente como para no tropezar dos veces con la misma piedra. Eso sí, más de una nostálgica acudirá a ver las andanzas de Cruise en esta nueva aventura.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.