Tom Cruise y sus dudas sobre la Cienciología

Tom Cruise y sus dudas sobre la Cienciología

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2012     1 minuto

El actor podría estar pensándose abandonar la citada iglesia

Tom Cruise podría estar dudando sobre su pertenencia a la Cienciología. Su reciente divorcio de Katie Holmes habría provocado que el actor haya perdido peso y haya decidido posiblemente abandonar la feligresía de la Iglesia de la Cienciología.

Todo parece indicar que el actor ha estado viéndose con amigos que no pertenecen a la Cienciología y además parece confirmado que el actor, tras tres divorcios, parece algo cansado de que su vida amorosa haya estado más marcada por su religión que por sus ganas de tener una relación normal.

Una fuente cercana al actor comenta que «Tom está ya harto de que su carrera no sea tan fructífera como él esperaba y también lamenta que su imagen pública se haya visto afectada por formar parte de esta religión».

Los diferentes petardazos que ha dado el actor y un daño evidente a su imagen pública habrían sido elementos más que suficientes para que Cruise se decida a optar por otro tipo de amistades, por otros horizontes que le permitan convertirse en otro tipo de persona.

Rumores de control absoluto de su carrera profesional así como de su vida personal han seguido rodeando al actor. En temas religiosos decidimos no opinar y por eso apostamos porque seáis vosotros mismos los que opinéis al respecto.

¿Le ha beneficiado o perjudicado a Tom Cruise el pertenecer a la iglesia de la Cienciología? Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto y también nos gustaría saber qué pensáis sobre el futuro del actor.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

un comentario

  1. anonimo dice:

    La directa responsable de que Tom cayese en manos de una secta es su ex Mimi Rogers que lo metió enterito para que le comiesen la cabeza. Y lo que mas rabia me da de todo es que ella lo acusara de Homosexual, cuando lo mismo era ella quien era tortillera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.