Tiziano Ferro, ingresado por ingesta de medicamentos

Tiziano Ferro, ingresado por ingesta de medicamentos

Escrito por: dlopez    31 octubre 2012     1 minuto

El cantante tuvo que ser llevado rápidamente al hospital tras la ingesta de varios medicamentos que le provocaron un problema del que ya se ha recuperado

Tiziano Ferro fue el protagonista, el pasado domingo por la noche, de un episodio que podría haber terminado en tragedia. El cantante, que está grabando varios programas de «La Voz» y que participó en «Hay una cosa que te quiero decir» comenzó a sentirse mal y llamó al 112 que lo trasladó al hospital San Carlos para su ingreso inmediato.

Tras varias horas en observación se le dio el alta. Fuentes del hospital han confirmado a Vanitatis que el ingreso se produjo en torno a la una y cuarto y Ferro habría salido del centro hospitalario antes de la mañana del lunes. No se conocen los detalles exactos del tipo de medicamento que ingirió ni del por qué de esa reacción a los mismos.

Ferro está siendo el protagonista de muchos rumores en estos últimos días. Desde que apareciera en el susodicho programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la rumorología ha hecho su trabajo y le consideran, presuntamente, pareja de Miguel Bosé.

El que el cantante declarara que lleva dos años con su pareja y que el mismo era muy famoso en Italia le conectó con el citado músico español aunque no dejamos de estar ante suposiciones y rumores sin el más mínimo fundamento.

Hasta ahora nadie tiene una prueba de lo que se afirma. Por eso optamos por informaros de que Ferro fue ingresado y de que está en perfecto estado. El resto dependerá de lo que ambas partes quieran reconocer en público y sólo de ellos depende lo que quieran comentar sobre su vida privada.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    No entiendo como dices que se desconocen las causas de su ingreso, pero en el titular pones que ha sido por una ingesta de medicamentos.

    No se como no te da verguenza engañar a la gente asi para que lean tu articulo.

  2. Cotillera profesional dice:

    Veo que has corregido tu articulo. Asi esta mejor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.