Thomas Markle: “Tengo suerte de seguir vivo”

Thomas Markle: “Tengo suerte de seguir vivo”

Escrito por: dlopez    30 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Thomas Markle sigue dando entrevistas para intentar conseguir algo de atención pública. La última, concedida al Mail, no deja de sorprendernos.

Thomas Markle sigue dando entrevistas para intentar conseguir algo de atención pública. La última, concedida a The Daily Mail, no deja de sorprendernos. Comienza indicando que “tengo suerte de seguir vivo. Rara vez, los hombres de mi familia viven más de 80 años así que me sorprendería si viviera más de 10 años a partir de ahora. Podría morirme mañana. Tampoco sería algo triste. Soy budista cuando pienso sobre la muerte. Quizá, sería más fácil para Meghan si me muriera. Todo el mundo parece ser simpático con ella. Espero que nos reconciliemos. Odiaría morirme sin haber hablado con ella de nuevo”.

“Ahora mismo, he alcanzado mi límite en mi relación con Meghan y con la familia real. Quieren que me calle, quieren que me vaya. Pero no me van a callar. Me resisto a hacerlo. Odio esa sensación de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. La hice duquesa. Todo lo que ella es hoy, lo conseguí yo”.

De su mujer Doria comenta que “ella tiene mucho crédito por parte de la gente. Meghan parece haberse olvidado de que vivió conmigo hasta que me divorcié de ella. Cuando la recogía en la escuela era yo el que estaba. Cuando Meghan tenía 11 años volvió conmigo y estuvo hasta los 17. Ganaba mucho dinero y me podía permitir ofrecerle lo mejor a nivel de hogar, de escuela y de educación. Se convirtió en esa mujer que es hoy gracias a todo lo que hice por ella. ¿Se me ha reconocido algo de esto? ¿Me ha dado las gracias? Ni me habla. ¿Cómo se puede ser tan fría?”.

De la presunta mentira sobre su infarto indica que “me disgusta que digan que no tuve un infarto. Los hospitales se rigen por leyes de confidencialidad y cuando entras puedes dejar claro que no digan que estás ingresado”. Incluso habla de Lady Di indicando que “tratan a Meghan de una forma que Diana habría detestado. La princesa logró cambiar la familia real, pero ella no era perfecta. Creo que Meghan conseguirá meterles en el siglo XXI, si le dejan”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | The Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.