Pilar Eyre: “Don Juan Carlos le dijo a su hijo que se divorciara de Doña Letizia”

Pilar Eyre: “Don Juan Carlos le dijo a su hijo que se divorciara de Doña Letizia”

Escrito por: dlopez    26 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pilar Eyre tiene claro que no va a callarse nada de la Casa Real. Ahora comenta cómo Don Juan Carlos habría conminado a Felipe VI a que se divorciara.

Pilar Eyre tiene claro que no va a callarse nada de la Casa Real. Ahora comenta cómo Don Juan Carlos habría conminado a Felipe VI a que se divorciara. El lamentable espectáculo que protagonizara Doña Letizia a las puertas de la catedral de Palma habría provocado la siguiente reacción en el rey emérito.

¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?” le habría espetado Don Juan Carlos a Don Felipe. Poco después, la familia montó una especie de teatro para lavar su imagen de manera implícita y quizá no tan explícita.

Tras la recuperación de esta presunta cordialidad llegó el escándalo de Corinna. Como ya sabéis, los audios de esta señora están provocando una enorme revolución en palacio. Tanto que, según Eyre, Doña Letizia se habría “alegrado” de estos audios.

Lo malo es que “Aunque también debe sentir cierto temor: se le podrían haber grabado conversaciones a ella y a un gran amigo suyo. En esas conversaciones no se revela ningún secreto de estado, pero sí algún chascarrillo que no haría peligrar la institución, pero nos proporcionaría momentos de jocoso esparcimiento. En fin, quién no haya criticado a una cuñada o un suegro, que tire la primera piedra”.

Ya veremos en qué queda todo esto. Lo que parece evidente es que Pilar Eyre sigue siendo ese dedo en la llaga que tanto necesitamos ante la sumisión, de parte de la prensa, a lo que se ordena desde arriba. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.