Pilar Eyre: “Doña Sofía era partícipe de los negocios de su marido”

Pilar Eyre: “Doña Sofía era partícipe de los negocios de su marido”

Escrito por: dlopez    22 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pilar Eyre ha decidido hablar claro sobre el perdón de Doña Sofía a las infidelidades de Don Juan Carlos, el rey emérito.

Pilar Eyre ha decidido hablar claro sobre el perdón de Doña Sofía a las infidelidades de Don Juan Carlos, el rey emérito. En un texto demoledor, la periodista deja bien clara su opinión sobre lo sucedido y no duda a la hora exponer qué ha sucedido entre los antedichos a lo largo de estos años.

De hecho, confirma que el perdón de las infidelidades “no es por generosidad de espíritu, sino porque ha sido partícipe de sus negocios e, incluso, lo animaba: “Ella también se ha beneficiado y recuerda lo pobre que era la monarquía griega”.

En lo que respecta a las amantes del otrora monarca confirma que “La agenda de contactos que maneja Corinna la tiene gracias a que ha estado con todo un rey, además de otras prebendas, e incluso alguna joya importante. Y no solo Corinna. La mallorquina se mueve en escenarios de altos vuelos sin que se sepa muy bien de qué vive”.

“La italiana está instalada a todo tren, con casas aquí y allá que no se sabe quién ha pagado. La condesa consiguió contratos suculentos con Iberia gracias a su entrañable amistad. Y Bárbara Rey… Pobrecilla, es la única a la que nos atrevemos a citar por su nombre, y tampoco es eso” concluye.

Más claro el agua. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto y cómo consideráis que irá evolucionando esta noticia en las próximas fechas. A buen seguro, tenéis algo que opinar sobre un tema que, de una forma o de otra, nos atañe a todos.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.