Meghan Markle, su hermana le critica duramente en Twitter

Meghan Markle, su hermana le critica duramente en Twitter

Escrito por: dlopez    20 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle ha sido duramente criticada por su hermana en Twitter por su relación con su padre.

Meghan Markle ha sido duramente criticada por su hermana en Twitter por su relación con su padre. Thomas Markle ha seguido intentando hacer caja a costa de su hija, pero ella no ha tenido demasiado claro si hacerle caso o si seguir adelante con su vida. De hecho, nunca se ha pronunciado al respecto.

Este presunto pasotismo ha provocado que Samantha Grant, hermanastra de Meghan, haya declarado que “¡Mi padre no tiene que avergonzarse por querer a su hija! La familia real sí que es una vergüenza por ser tan fríos. Debería daros vergüenza”.

“No estaría mal decir algo bueno de tu propio padre. Ya basta. ¡Ve de humanitaria, ve de buena mujer! Si nuestro padre muere, para mí, ¡tú serás responsable, Meg!”. Los intentos de hacer reaccionar a la actriz siguen siendo infructuosos. Todo parece indicar que la joven va a seguir como hasta ahora.

El arribismo es lo que tiene. Estas personas intentan subirse al carro de la fama como “familiares de” y el tiempo será el que les juzgue y les ponga en su lugar. No en vano, Meghan sigue sin hacer declaraciones sobre su familia y todo parece indicar que así seguirá durante algún tiempo.

Lo que parece estar cada vez más claro es que la familia real británica no va a dejar que la mujer del príncipe Harry entre al trapo. A buen seguro, se seguirá apostando por la discreción y por no caer en los mismos errores de siempre en los que algún que otro Royal terminó protagonizando un escándalo que no fue demasiado positivo para su futuro. Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Gadget Carpet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.