A Terelu Campos le sorprende llamar la atención y ser deseada

A Terelu Campos le sorprende llamar la atención y ser deseada

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2014     2 minutos

Terelu Campos ha concedido una entrevista a ABC donde habla del éxito que tienen las portadas en las que aparece. Esto le ha convertido en uno de los personajes más rentables del corazón. En diez meses, la hija de María Teresa Campos ha sido protagonista de cuatro portadas de la revista ¡Hola!. Además su portada en Interviú logró ser uno de los números más vendidos en la historia de la publicación.

Asegura que desconoce el motivo que hace a las «Campos», tanto a ella como a su madre superventas, pero eso sí, ofrece su teoría: «Quizá sea fruto de la transparencia, de ser como uno es de verdad… Tal vez por saber agradecer a la vida lo que esta te ha dado. Y luego está que, quienes te siguen, se sientan respetados por ti», explica la colaboradora de Sálvame que ayer era la protagonista de un polémico multipolideluxe en Sálvame deluxe.

«Me sorprende el hecho de que lo que haga llame tanto la atención. Aunque piensa que cuido mucho lo que hago y eso también lo detecta el público», desarrolla. «El morbo de Interviú sí puedo llegar a entenderlo porque tengo una imagen de mujer tradicional y muchos pensaron que podría haber más «chicha», pero ya visteis que no…», comenta.

«Nunca he ido de cuerpo Danone, ni de tipa musculada. Solo he querido hacer las cosas de forma profesional: que guste a los hombres y que no ofenda a las mujeres. Cuando se le comenta que incluso con algún kilo de más sigue siendo deseada, responde: «¡A veces me asusta! y añade: «A todos nos gusta gustar, aunque a veces piensas qué consecuencias tiene esa reacción y qué tienes que poner de tu parte para que te sigan queriendo. Doy gracias a Dios todos los días».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ABC
Foto | Gtres

un comentario

  1. itxaso dice:

    Que le asusta? si no puede ser mas provocativa y ordinaria.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.