La Reina Letizia no es retocada con photoshop en ¡Hola!

La Reina Letizia no es retocada con photoshop en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2014     2 minutos

La directora adjunta de ¡Hola!, Mamen Sánchez, ha ofrecido una entrevista a ABC donde habla de la tradición familiar de la revista que cumple 70 años. El espíritu de la publicación lo marcaba el fundador, abuelo de ésta, con el lema: «La espuma de la vida». «Mi abuelo decía que hay que sacar las burbujas a la superficie, dar noticias de una manera positiva, con respeto y sin dañar a nadie. Aquí está prohibido publicar escándalos y mentiras. Respetamos al lector, pero también a los protagonistas de las noticias. Eso es en lo que nos diferenciamos», afirma.

Explica cómo ha afectado la crisis a la revista: «Se ha notado el bajón publicitario, que nos ha obligado a salir con menos páginas. Pero vamos remontando. Eso sí, casi no hemos perdido lectores, se han mantenido fieles. ¡Hola! es como el momento de tomarte el café, no puedes renunciar a él».

«No es nuestro estilo. Nosotros enseñamos la cara agradable de los personajes. Eso hacer soñar al lector», comenta cuando se le pregunta por revistas que muestran los defectos de los famosos y sus peores días. En cuanto al uso desmedido del photoshop por parte de la revista, asegura: «Muchas veces son juicios injustos. Yo le digo a mi hermano Eduardo que por qué no ponemos la foto sin photoshop para que vean que no ha habido tanta manipulación como muchos creen«.

Explica que le hubiera encantado publicar sin retoques la polémica portada en la que posaban juntas Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú porque impresionaría lo bien que están las dos. «Isabel tiene la piel perfecta, ni una arruga. La Reina Letizia también está fabulosa, a ella jamás le hacemos photoshop«. Sobre una entrevista a Letizia Ortiz, explica que es muy complicado, pero comenta: «Nunca nos han dicho que no, todo llega a su debido tiempo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.