Terelu Campos se considera un icono sexual según el polideluxe

Terelu Campos se considera un icono sexual según el polideluxe

Escrito por: Elisa    10 agosto 2013     5 Comentarios     3 minutos

Terelu Campos contestaba a las preguntas del polígrafo en Sálvame Deluxe. Comenzaba diciendo que cree que profesionalmente se encuentra a la altura de su madre y decía la verdad. También era sincera cuando aseguraba que no estaba suficientemente reconocida como profesional. «Cuando yo hacía mi labor de presentadora, me sentía reconocida. Me da pena que grandes directivos de cadenas donde yo he estado no se acuerden de mí. No es justo», matizaba. Asimismo respondía que le ha perjudicado ser hija de… y esta era la tercera verdad.

Kiko Matamoros decía que se contaba que su madre iba llamando a las puertas para que su hija tuviera trabajo y Gema López explicaba que todo el mundo pensaba que ella siempre tendría trabajo por ser hija de María Teresa Campos. A lo que ella se defendía: «Uno hereda las filias y las fobias». Mientras que María Teresa Campos entraba por teléfono, aunque no en directo para confesar: «Jamás he pedido trabajo para mi hija».

Decía la verdad cuando contestaba que se arrepentía de su forma de actuar con alguna de sus parejas. «Tengo que dar las gracias a la gran mayoría de las parejas que he tenido. También tengo que decir que ellos no se han comportado en muchos momentos como yo quería», añadía. Mentía cuando decía que no sentía desprecio por alguna de sus exparejas y se negaba a dar nombres -aunque todos tengamos en mente uno.

Es cierto que no ha recibido un euro de lo que le debe una de sus exparejas y que le consta que algunas de sus exparejas le ha sido infiel. «Nunca he perdonado una infidelidad», explicaba. «Yo no practico la infidelidad», aseguraba y el polígrafo decía que no le había sido infiel a ninguna de sus parejas. «Este impulso de ser infiel no lo he tenido», contaba.

Terelu Campos decía la verdad cuando respondía que ha encontrado ya al hombre de su vida -cuando se refería a su novio, el piloto Carlos Pombo. «El hombre de mi vida no se quiere casar conmigo. ¡No cuela!», confesaba. Mentía cuando contestaba que nunca se ha considerado un icono sexual. «Creo que he sido una mujer que he tenido éxito con los hombres», reconocía. Además reconocía que le da morbo que los camioneros lleven su póster de Interviú en la cabina y no se considera una fiera en la cama.

Afirmaba que le gustaría ser la presentadora oficial de Sálvame Deluxe y que no es capaz de todo por la audiencia. Dos respuestas que eran ciertas. Tampoco mentía cuando contestaba que no se ha avergonzada de trabajar en Sálvame. «No me avergüenzo, pero he tenido que dar explicaciones», afirmaba. «Sí he vivido situaciones vergonzosas en Sálvame», matizaba. Era sincera cuando decía que no se considera mejor presentadora que Jorge Javier Vázquez.

No cree que le caiga bien a todos sus compañeros de Sálvame y el polígrafo determinaba la verdad. «No le caigo bien a algunos nuevos, recientes», relataba, pero explicaba que sí pensaba que caía bien a los que estaban en su aparición en el polideluxe. Sí que envidia a algún compañero o compañera de Sálvame y mentía cuando respondía que no le cae mal ninguno de sus compañeros de Sálvame. Terelu no decía la verdad cuando respondía que no se sentía superior a sus compañeros y cuando afirmaba que se fía de todos ellos. ¿Qué os ha parecido el #politerelu?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. carla dice:

    si esta se cree un icono sexual entonces yo debo de ser un angel de victoria secreet….yo alucino.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.