Telma Ortiz vuelve a España para trabajar en el Ayuntamiento de Barcelona

Telma Ortiz vuelve a España para trabajar en el Ayuntamiento de Barcelona

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2009     2 minutos

La hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortiz ha encontrado trabajo en España, a pesar de que cada vez hay más parado en nuestro país. Seguro que no ha tenido que buscar mucho para que cayera en sus manos un estupendo puesto en el Ayuntamiento de Barcelona. La chica se hará cargo de la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales cuyo fin es fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la Unión Europea. Suena a muy necesario.

Ya se sabe que los cargos con nombres larguísimos e imposibles de memorizar para un español medio visten y dan la impresión de ser de suma importancia, pero seccionando la denominación del puesto de Telma Ortiz no parece que sea vital en los tiempos que corren. La chica dirigirá el equipo que consolidará los proyectos ya iniciados en China y Japón, y abrirá nuevas relaciones con India, Pakistán, Filipinas y Vietnam. También coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), la hermana de Letizia Ortiz tiene una amplia experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina. Algo que estamos seguros de que habrá sido decisivo para que la elegida fuera ella.

El nombramiento de Telma ha supuesto la reestructuración del departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona. Se ha nombrado Josep Roca como nuevo director. Además de la subdirección de Ortiz, se ha creado también la de Programas, Áreas Geográficas y Redes Internacionales, coordinada por Mònica Batlle. Esta subdirección se responsabilizará de los programas internacionales desarrollados en Europa, el Mediterráneo, América del Norte y América Latina. Esperemos que este puesto contente a Letizia y a su hermana, que los españoles estamos para servirlas a ellas en el paro y con sueldos de mierda.

Vía | El País

4 comentarios

  1. ana dice:

    Es vergonzoso, esa señora entra a trabajar en una administración pública sin haber superado un concurso oposición y aunque haya participado en proyectos de cooperación ,hay multitud de personas con sus mismos méritos. El principal factor por el que ha sido contratada es por ser cuñada de Felipe y ha eso se le llama nepotismo. por otra parte la misión que tendrá será muy pintoresca, fortalecer los lazos con Asia y el Pacífico. ¿Que pinta un Ayuntamiento en eso?

  2. pilu dice:

    que verguenza de monarquia tenemos.Esperemos q llegue pronto la 3 república

  3. p dice:

    Telma no es licenciada q lo se muy bien

  4. Elisiya dice:

    Una cosa es inflarle el CV y otra es inventarse que es licenciada. De todos modos, sea licenciada o no, es una vergüenza que le hayan creado un puesto de trabajo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.