Telma Ortiz y Jaime del Burgo desmienten su separación

Telma Ortiz y Jaime del Burgo desmienten su separación

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2012     2 minutos

La pareja desmiente su separacion como había publicado hoy Diez Minutos.

La revista Diez Minutos publica hoy en portada: «Telma Ortiz y Jaime del Burgo se separan». «Las continuas desavenencias de la pareja han obligado a la hermana de Letizia a volver a Barcelona sin casa ni trabajo«. En su interior cuenta que habrían discutido en París y que Jaime estuvo en Barcelona, pero no vio a su esposa, que vive en casa de unos amigos. Además, a éste le molesta la buena amistad que tiene ella con el piloto de Fórmula 1, Marc Gené. Antes estas palabras el comunicado de desmentido del matrimonio no se ha hecho esperar.

«En relación con el reportaje publicado en la revista “Diez Minutos”, en cuya portada se afirma textualmente “Telma y Jaime se separan”, queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa. Lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en modo alguno a la realidad, que es bien contraria a la reflejada en el artículo. Jaime del Burgo y Telma Ortiz».

De esta manera el empresario y la hermana de la princesa de Asturias desmienten estos rumores. Si bien lo que es un hecho es que Telma se ha trasladado de nuevo a Barcelona y ha escolarizado a su hija Amanda en el mismo colegio donde estudió el pasado curso. Por lo que ha trascendido se debe a que no notificaron adecuadamente al padre de la niña que iban a residir fuera de España, lo que claramente afectaba a sus derechos de visita.

En cuanto al trabajo de Telma, una vez se trasladó con su marido a Nueva York dejó su labor en el departamento de relaciones internacionales del ayuntamiento de Barcelona. Sin embargo, no tenemos duda alguna que enseguida encontrará otro si es que lo que le apetece hacer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Vuelven a buscar problemas en una pareja donde no los hay ; totalmente de acuerdo si se busca que publiquen sobre sus vidas , pero este no es el caso , ya ha tenido Thelma que pedir judicialmente que no se entrometan en su vida , y lo continúan haciendolo y esta vez con la falsa noticia de su separación . Va ha llegar el momento en que se dicten leyes severas por intromisión en las vidas privadas y eso si que no va a gustar , sobre todo a esos inescrupulosos periodistas , que de profesionales no tienen nada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.