Eduardo Casanova (Aída) y su foto practicando sexo con su novio

Eduardo Casanova (Aída) y su foto practicando sexo con su novio

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2012     1 minuto

La foto del actor de Aída con su pareja practicando sexo sorprende en Twitter y hace que el actor pida disculpas a su familia.

Las fotos en Twitter las carga el diablo. Tenemos los casos de la mujer de Santiago Cañizares en la ducha o la de la actriz estadounidense Alison Pill (The Newsroom o Los pilares de la Tierra). En el primer caso el portero aseguraba que su hijo colgó la foto usando su cuenta y en el segundo, la joven reconocía su metedura de pata. Esta mañana hemos podido ver una foto del actor Eduardo Casanova con su chico practicando sexo que ha sido difundida por Abrelaboca.com.

Las opiniones generalizadas en la red iban por dos caminos: muchos pensaban que no es tan fácil confundirse al colgar una foto, a la que has pasado filtros… por lo que hablaban de que el actor era consciente de lo que estaba haciendo, otros modificaban esta versión diciendo que se la había jugado su novio y algunos no le daban la mayor importancia, aludiendo entre otras cosas a todo lo que está pasando en España para preocuparse por temas así.

Un poco de luz ha ofrecido Eduardo Casanova que ha escrito en Twitter: «Me han hecho una gran faena, pero admito que he pecado de exceso de confianza«. «Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido ofendidos», añadía.

Los famosos deben tener cuidado con las fotos que se hacen y con quien las comparten porque la tecnología facilita mucho que este tipo de material se difunda a gran velocidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. aida dice:

    no comento «aunque lo halla hecho»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.