Telma Ortiz y Jaime del Burgo se casaron el pasado viernes

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se casaron el pasado viernes

Escrito por: dlopez    13 mayo 2012     1 minuto

La pareja optó por una ceremonia íntima.

Tras el escándalo, organizado por la propia Telma, con los periodistas que le pedían información sobre su teórica boda el día de San Fermín, la hermana de Doña Letizia optó por casarse casi en secreto con Jaime de Burgo el pasado viernes.

Según informa ¡Hola!, la pareja se casó en el monasterio de Leyre (Navarra) con la presencia de la hija que tuvo Telma con Enrique Martín Llop, los padres del novio y una amiga de Telma acompañada de su familia. El secretismo tendría como justificación el hecho de no querer prensa en su boda si bien casi todos los escándalos con la prensa los ha organizado ella al llamar a la policía mientras que nuestros compañeros trabajaban en plena calle y legalmente.

La citada publicación indica que «La hermana de doña Letizia vestía de blanco, aunque no con el clásico traje de novia, y llevaba muletas al estar todavía convaleciente de la operación de rodilla a la que fue sometida tras sufrir una lesión mientras esquiaba en Aspen (Colorado) junto con su ahora marido».

«Telma, de 38 años ella y Jaime, de 41, almorzaron posteriormente junto con sus acompañantes en la hospedería del monasterio y, ya por la noche, celebraron el enlace con los hermanos del novio y otros allegados en el restaurante del Castillo de Gorraiz, cerca de Pamplona. Diario de Navarra agrega que el enlace se mantuvo tan en secreto que los hermanos del novio no se enteraron hasta la tarde del viernes».

Tras la poca claridad de su contratación en el Ayuntamiento de Barcelona, demandas sin sentido y varios numeritos más Telma se ha casado. Le deseamos lo mejor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.