Telecinco fulmina «Todo el mundo es bueno»

Telecinco fulmina «Todo el mundo es bueno»

Escrito por: dlopez    11 julio 2012     1 minuto

Pilar Rubio y José Corbacho perdieron su pulso contra "Pulseras rojas"

Pilar Rubio y José Corbacho dejarán de presentar «Todo el mundo es bueno». El programa, que siempre nos ha recordado mucho a «El semáforo» del inmenso Chico Ibáñez Serrador, no ha podido aguantar en el prime time de la cadena y tampoco hacerle frente a «Pulseras rojas» una serie perfecta a cuyo director incluso ha felicitado ya el propio Corbacho.

Sí es más preocupante que Pilar Rubio siga sin levantar cabeza en Mediaset. Tal y como publica Vertele, «Desde que triunfara en laSexta como reportera de Sé lo que hicisteis y fichara por Mediaset a través de un contrato millonario, la presentadora madrileña no ha tenido suerte con los encargos que le han hecho. A excecpión de ¡Más que Baile!, el resto de productos en los que ha estado -Operación Triunfo, Piratas, XXS, Cántame una canción o Palomitas- no cuajaron».

«Todo el mundo es bueno contaba con famosos que ejercerían de padrinos para alguno de los participantes. Paz Padilla, Eduardo Gómez (La que se avecina) y Santi Rodríguez (Siete vidas) han sido los tres que hasta el momento se han podido ver. En la nómina de personalidades que iban a aparecer en sucesivas entregas se cuentan los nombres de Pastora Soler, Falete, Manuel Díaz «El Cordobés» y Rossy de Palma».

Reyes Abades, especialista en efectos especiales, era el encargado de diseñar los sistemas de eliminación de los concursantes. Un gran equipo que ahora tendrá que vivir entre tarotistas y teletiendas varias ya que el programa aún tiene grabadas seis entregas que se emitirán en el late night.

2 comentarios

  1. mariapimiento dice:

    Hay que reconocer varias cosas, una de ellas es que la presentadora no tiene gancho, por muy guapa que sea si no tiene esa pizca de gracia no atrae al público. Otra cuestión y veraderametne importante es que los programas son supermalos, quitando OT el resto aburre hasta la saciedad.

  2. mariapimiento dice:

    Creo que telecinco se deberia replantear su parrilla semanal, está horrible y sobre todo los domingos tanto con Aida y sobre todo tanta repetición, ni que tuvieramos todos dinero para ir de vacaciones con la crisis que hay. La tele no vale nada en general. Pasaba lo mismo en esta cadena durante la semana, los lunes era un fastidio tanto CSI es que son tan repetitivos. ……… y bueno ya ni que decir del salvame que tostón mas grande, no saben que inventar o que peleita simular para entretener a la gente…. penoso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.