Ortega Cano va a tener un hijo

Ortega Cano va a tener un hijo

Escrito por: dlopez    11 julio 2012     1 minuto

Rosa Benito confirma que es el propio diestro el que ha dado la noticia

Ortega Cano va a ser padre. El torero de 58 años tendrá así su primer hijo natural tras los dos que adoptara cuando era marido de Rocío Jurado. La impactante noticia ha salido de la boca de Rosa Benito que a su vez confirma que fue el citado el que le comentó la noticia. Sálvame se apuntó ser el medio que dio tan jugosa exclusiva.

«Es el propio Ortega el que está diciendo en su entorno que va a ser padre. A mí me ha soprendido mucho porque es una chica a quien conoce hace muy poco tiempo» comentó la cuñada del diestro. La madre es Ana María Aldón, más conocida como «La frutera», a la que conoce desde el pasado mes de febrero.

Gustavo González comentó que «Es una buena noticia para él dentro de la mala situación que está viviendo en este momento. Por lo que yo sé, toda la familia ha acogido la noticia de muy buena manera. Ortega Cano y Ana María han estado en Madrid, la hija mayor de Ortega ya lo sabe y se lo ha tomado muy bien. No es un hijo esperado pero se sabe que uno de los sueños del torero era tener un hijo biológico».

El torero vivirá así unos momentos de felicidad tras el accidente que presuntamente provocó y que terminó con la vida de otro conductor, los problemas con su hijo, su sobrino, similares y conexos y el resto de noticias que han ido casi destruyendo la imagen pública del diestro. De momento no comentaremos los rumores relacionados con esta noticia hasta tener una confirmación absoluta de los mismos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.