Techi y Alberto Isla aclaran en el Deluxe los detalles de su relación

Techi y Alberto Isla aclaran en el Deluxe los detalles de su relación

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2014     3 Comentarios     2 minutos

Techi comentaba ayer en el Deluxe cómo es su “relación” con Alberto Isla. La joven, otrora más calmada y tranquila, tiró con balas contra la diana de los Pantoja. Isla por su parte no dudó en atacar a su exfamilia política con duras declaraciones que os contamos a continuación.

La joven de veintinueve años reconoce que se vio con Isla el sábado pasado. El martes tuvo relaciones sexuales con él por primera vez y desde entonces ambos duermen juntos. “Me lo paso muy bien con él. Por las mañanas me acompaña a llevar a mi hijo al cole. Es muy cariñoso con mi hijo. Yo si me fio de Alberto Isla, yo no me dejo influenciar por las personas, conmigo Alberto sí que toma precauciones” aclaraba.

Tras haber comentado de una forma tan clara su relación y que no pretendía “ser novia de” comenzó el toma y daca con los colaboradores en lo que a su relación con los Pantoja se refiere. Antes de la entrevista se había llegado a indicar que Kiko Rivera le había “dado permiso” para que hablara mal de su familia ya que Techi padece “un trastorno alimentario” y necesita dinero para entrar en una clínica.

Igualmente, el famoso aborto del primer nieto de la Pantoja fue el eje sobre el que rodó el final de su entrevista. Techi aclaró que fue la cantante la que negoció los seiscientos mil euros de la exclusiva por su primer nieto y que llegó a lograr un reparto del 40% para ella y del 60% para Kiko. La joven reconoce que abortó y que la cantante le pidió por teléfono que no lo hiciera.

Tras estos comentarios entraba Alberto Isla en directo desde su lugar de trabajo. El joven no dudó en comentar que no es adicto a nada. Sobre la agresividad indicó que ha vivido “broncas muy fuertes” pero que “jamás” le había puesto una mano encima a Isabel segunda. Afortunadamente no se calló a la hora de comentar ciertas actitudes de la madre de su hijo y dio la campanada al reconocer que había tenido una relación sexual con Anabel Vega aunque “con preservativo”. El drama sigue adelante y el próximo episodio lo conoceremos en breve. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que par , tal para cual , están más que listos para una nueva versión de Sodoma y Gomorra . Es que no tienen ni un ápice de verguenza estos dos ? de que familias vienen , que educación les han dado , sin moral , ni decencia ? espero que los medios de comunicación ya les den fin a las intervenciones de estos descriteriados , de seguir solo nos indican que vamos cuesta abajo en todo sentido en nuestra querida España , por favor , no les den más lugar a que cuenten sus “delicadezas”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.