Taylor Swift, un nuevo acosador entra en su casa de Nueva York

Taylor Swift, un nuevo acosador entra en su casa de Nueva York

Escrito por: dlopez    21 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Taylor Swift podría haber sido víctima de la perturbada mente de Roger Alvarado, un ciudadano de Florida.

Taylor Swift podría haber sido víctima de la perturbada mente de Roger Alvarado, un ciudadano de Florida. Este sujeto fue detenido, a primera hora de ayer, en la casa que la cantante tiene en el SoHo neoyorquino. La llamada de los vecinos de la cantante, que alertaron de la presencia de un ladrón, fue imprescindible para evitar males mayores.

La artista compró 3 casas contiguas en Franklin Street. Cuando llegaron los agentes de la policía, se percataron de la existencia de una escalera y de una ventana rota en uno de los 3 inmuebles. De inmediato entraron en la casa y se encontraron a Alvarado durmiendo plácidamente en una cama. Además, comprobaron que se había dado una ducha.

A semejante demente se le acusa de acoso, robo, conato criminal y allanamiento de morada. Swift se gastó 47,7 millones de dólares en comprar estas propiedades. La casa en la que estaba este delincuente la compró, por 18 millones de dólares, el pasado otoño.

Desgraciadamente, la casa parece maldita. De hecho, fue la que Dominique Strauss-Kahn alquiló para quedarse en Nueva York mientras se aclaraba su futuro legal tras haber intentando violar a una trabajadora de un hotel.

Es el segundo intento de asalto que vive Swift en una semana. Como os contamos hace unos días, otro perturbado intentó entrar en la casa que la cantante tiene en California. Ya veremos en qué queda todo esto y cómo va asimilando semejante situación la artista. Todo sea por mantener su seguridad y por evitar situaciones que podrían ser dramáticas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.