Taylor Swift no supera su ruptura sentimental

Taylor Swift no supera su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    27 enero 2012     1 minuto

Taylor Swift no supera su ruptura sentimental. La cantante sigue "encantada" por su relación.

Taylor Swift no ha podido superar su ruptura sentimental con Jake Gyllenhaal. A pesar de haber vivido una historia de amor durante tres meses, la artista reconoce seguir bajo una especie de embrujo que le impide encontrar un nuevo amor.

Así se expresa en la revista Vogue donde comenta que «Siempre me he considerado una chica lista con los hombres pero si estoy enamorada me convierto en una estúpida».

Algo de razón tiene ya que ha estado, hasta el momento, con Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer y Jake Gyllenhaal. Famosa fue la forma de romper con ella del primero de los citados que por teléfono y en 27 segundos se la quitó de encima.

Gyllenhaal fue su pareja durante el otoño de 2010 y justo antes de navidad rompió su relación con ella. La joven declara que «Desde entonces no he estado enamorada ni intento estarlo. Tengo una buena vida y no quiero quejarme demasiado tampoco pero prefiero no hablar de esa historia de amor porque fue muy triste para mí«.

Ya en otro orden de cosas la joven comenta que «mi imagen no es lo más importante para mí. Hago senderismo pero ni tengo entrenador personal, ni hago dietas, ni me cuido. No me gusta ir al gimnasio».

Triste y sola está la artista en estos momentos. Sólo nos queda esperar que el príncipe azul llame pronto a su puerta y que no sufra demasiado por amor. Seguro que así será, de ello os iremos informando a lo largo de este 2012.

un comentario

  1. Carlos dice:

    Me gusta ver a Taylor Swift con su vestido azul levantado y mostrando los calzones igual que Marilyn Monroe. Se ven bien sensuales las dos, con sus vestidos levantados y mostrando sus calzones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.