Rihanna prepara su primer reality show

Rihanna prepara su primer reality show

Escrito por: dlopez    27 enero 2012     1 minuto

Rihanna prepara su primer reality show. La cantante especifica que se centrará en el mundo de la moda.

Rihanna no se conforma con ser la reina de las pistas de baile en todo el mundo, ahora también quiere serlo de la televisión. Un interesante proyecto para el canal británico Sky Living HD será la plataforma para que la cantante le de una oportunidad laboral a diseñadores de moda desconocidos.

La citada será la productora del programa y también hará algún que otro cameo para colaborar a mejorar la calidad del formato. Será este verano cuando se lleve a cabo esta experiencia y tras diez semanas podremos saber qué joven es el/la ganador/a del concurso.

La idea es que los diseñadores creen vestuario para distintos músicos y celebridades. El que logre la victoria se encargará de diseñar todo el vestuario de Rihanna para su concierto en Londres que se celebrará el próximo mes de julio.

La artista se muestra ilusionada con esta idea que aún no tiene nombre pero que ya está totalmente diseñada. La cantante ha querido confirmar lo que eran sólo rumores y ya ha dado unas declaraciones sobre este nuevo proyecto.

«Siempre he sido una enamorada de la moda. Es una fuente de inspiración constante en mi vida. Creo que, en parte, es el motivo por el que he crecido como persona y por eso soy la artista que hoy podéis ver».

«Tengo ganas de ver qué ocurre con el programa, de ver cómo evolucionan durante el concurso y de observar su esfuerzo durante las diez semanas de estancia en el mismo». Estaremos atentos a las noticias que vaya generando el programa de aquí a la fecha de su estreno.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.