El novio de Madonna indignado con la prensa

El novio de Madonna indignado con la prensa

Escrito por: dlopez    27 enero 2012     1 minuto

El novio de Madonna indignado con la prensa. Brahim Zaibat insiste en que tiene talento y no sólo es un cuerpo bonito.

El novio de Madonna está harto de que le llamen «boy toy» o, lo que es lo mismo, sólo un chico guapo que está con una cantante famosa. Brahim Zaibat, de 24 años, ha querido dejar claro en la revista OK! que tiene mucho talento y que nos lo demostrará en un futuro no demasiado lejano.

El joven conoció a Madonna el pasado mes de septiembre y él ve esos momentos como «algo normal. Ella es una mujer como otra cualquiera, quizás más famosa que otras pero antes que cantante o actriz es mujer. No me sentí especialmente estresado cuando la conocí».

Es más, «La música de Madonna no es lo que suelo llevar en mi iPod. Conozco sus grandes éxitos pero no soy un amante de todas sus canciones, apenas conozco muchos temas incluidos en sus discos». Lo único que parece unir a la pareja es el baile.

«Madonna siempre ha sido una apasionada del baile. Su sueño cuando era niña era ser bailarina, en eso estamos de acuerdo». De momento Brahim expone que la relación lleva un buen ritmo, «no quiero pensar que vayamos demasiado rápido».

«Mi vida no ha cambiado demasiado desde que estoy con ella. Siempre se me han dado bien las mujeres, el baile ayuda mucho a eso». Ya sobre los medios de comunicación expone que «Aún no he dicho mi última palabra, tengo mucho talento como para que hablen de mí como lo hacen». Pues atentos estaremos a lo que el joven sea capaz de ofrecer en el futuro.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.