Taylor Swift doblemente premiada en los BMI Awards

Taylor Swift doblemente premiada en los BMI Awards

Escrito por: Rosa María    11 noviembre 2010     2 minutos

La pasada noche se celebraron los Premios de la Música Country, los BMI Awards en Nashville. Estos importantes premios reconocen el talento de los compositores y editores más destacados del año.

Y con apenas 20 años, Taylor Swift ha vuelto a triunfar en los premios con su estilo country que hace pensar más por su edad que gusta tanto a mayores como a los más pequeños. La cantante se llevó el premio como mejor compositora y a la mejor canción country del año por el tema ‘You Belong With Me’ tema que escribió junto a Liz Rose.

Hay que destacar que Swift se convierte así en la primera compositora en obtener el galardón durante tres años seguidos, desde que en 2008 se convirtiera en la compositora más joven galardonada en los BMI.

“Ha sido una semana muy emotiva para mi”, dijo la cantante al recibir el premio. Y es que, no ha sido una semana muy buena para Taylor, puesto que ha tenido que vivir la muerte de un buen amigo que apenas tenía 21 años y, era la primera persona con la cual contaba para que escuchara sus canciones. Pero aún estando de luto supo agradecer los premios.

A pesar de su juventud, Taylor ha lanzado tres discos al mercado y su más recientemente trabajo discográfico ‘Speak Now’, se está convirtiendo en todo un éxito ya que está batiendo todos los record de ventas.

Por otro lado todavía le queda posiblemente más premios por recibir puesto que está nominada en los recientes People’s Choice Awards 2011, en la categoría de mejor Artista Femenina y como Mejor Artista Country en la cual compite directamente con Keith Urban, Lady Antebellum, Rascal Flatts y Carrie Underwood.

Vía | Taylorswift.fansblog

un comentario

  1. AD dice:

    ¿Esta batiendo todos los records de ventas? ¿Puedes afirmar eso?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.