Taylor Momsen muestra sus pechos en el escenario

Taylor Momsen muestra sus pechos en el escenario

Escrito por: Elisa    24 octubre 2010     2 minutos

La actriz y cantante Taylor Momsen es una chica a la que le gusta la polémica y volvió a demostrarlo una vez más durante una actuación con su grupo en Nueva York. Mientras, estaba en pleno concierto con The Pretty Reckless, mostró sus pechos a la multitud, como podéis ver en esta imagen. Su reputación como «bad girl» sube como la espuma y a ella le encanta, así que a sus 17 años, está explotando esto a tope.

Durante su actuación, la joven enseñó deliveradamente sus pechos al público, eso sí llevaba tapados los pezones, no olvidemos que sigue siendo menor. Fueron unos segundos, pero la imagen y la noticia ha dado la vuelta al mundo y su actuación de jueves también.

La chica llevaba su look habitual con un top negro, medias de rejilla, una minifalda negra y grandes plataformas, además de un colgante donde se leía «slave», esclava. Taylor se mostraba extremadamente delgada y con unas piernas escualidas.

Durante la semana, se veía a la joven acudiendo al rodaje de Gossip Girl donde interpreta a Jenny Humphrey, sin embargo en el escenario se transforma. «En el escenario, estoy actuando. Es otra extensión de mí misma. No salgo de la cama por la mañana así», explicaba para Bullit Magazine. Su banda y ella grababan el videoclip de su single «Make me wanna die» donde se queda en ropa interior.

Tim Gunn, el director de Project Runway, que actuaba como estrella invitada en Gossip Girl el pasado mes calificaba a Momsen como patética y mocosa. «Es patética, no podía recordar sus líneas, ni siquiera tenía demasiadas y me pensé para mí mismo ‘¿por qué somos todos rehenes de esta mocosa'», contaba a E! Online. «Yo le diría ‘sabes jovencita que hay cientos de jovencitas que son tan atractivas como tú e incluso más inteligentes. ¿por qué estás actuando en este show que es un enorme carga para ti?’ Ella estaba al teléfono durante cada descanso», añadía.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. TaylorMomsenFanRock dice:

    We love you Taylor MOMSEN

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.