Kim Kardashian cumple los 30 entre el amor de Kanye West y John Mayer

Kim Kardashian cumple los 30 entre el amor de Kanye West y John Mayer

Escrito por: Rosa María    23 octubre 2010     2 minutos

La celebritie famosa por sus curvas, Kim Kardashian ha cumplido los 30 años y lo celebró junto a algunos de sus amigos en el restaurante TAO de New York. El mismo restaurante regaló una tarta a Kim, quien tuvo que soplar bien fuerte para apagar las 30 velas.

Aunque no fue la única celebración puesto que desde el 17 de octubre lo ha celebrado en distintos lugares y por todo lo alto. Incluso se ha especulado que la estrella había tenido un pastel de cumpleaños con incrustaciones de diamantes tasado en 1 millón de dólares. Algo que después desmintió rotundamente.

También parece ser que por el día de su cumpleaños, a parte de recibir infinidad de regalos, tiene en el horizonte dos nuevos amores, ahora que está con la tontería de los treinta años y sus citas están a la orden del día. John Mayer el eterno ligón de Hollywood, famoso por sus conquistas y con el rapero Kanye West que tampoco se queda atrás.

Kardashian ha tenido citas con los dos músicos y evidentemente tanto Mayer como West está a la caza de quién será el afortunado de seducir realmente a Kim, puesto que con ambos ha saltado la noticia de que han tenido un romance aunque ella simplemente está divirtiéndose en su recién estrenada treintena.

Sin embargo hay quienes apuntan a que tanto a West como a Kim cuando se les vio cenando en un restaurante de Chicago según varios testigos, Kim coqueteo con el moreno todo el tiempo, mientras él la abrazaba cariñosamente.

Hasta el punto que se puede asegurar que conectaron también que parecían una verdadera pareja, por lo tanto a ver que piensa de su rival el compositor ex pareja de Jennifer Aniston, el guitarrista John Meyer.

Vía | Máscorazon

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.