Lindsay Lohan se libra de la cárcel pero seguirá en rehabilitación

Lindsay Lohan se libra de la cárcel pero seguirá en rehabilitación

Escrito por: Rosa María    23 octubre 2010     2 minutos

Quedaba por conocer la decisión del juez por violar su libertad condicional al dar dos veces positivo en el control anti droga y si bien se libró de la cárcel tras pagar una millonaria fianza. En el día de ayer se celebró la vista a la cual acudió Lindsay Lohan rodeada de una gran expectación como siempre.

A la Corte superior del condado de Los Ángeles llegó la actriz hacia las 8.20 hora local, y en la vista oral estuvieron presentes sus padres, Michael Lohan y la madre Dina. Ya que nuevamente pendía de un hilo el ingreso en prisión de la joven.

Basándonos en la información que recogió el portal TMZ. El juez no anduvo con miramientos hacia Lohan y fue tan claro como el agua al dirigirse a ella con estas palabras que la actriz recibió sin rechistar y asistiendo con la cabeza.

«Eres una adicta. Espero que entiendas eso», le dijo Fox a Lohan. «No quiero otro descarrilamiento», le advirtió Fox. Por lo tanto optó por permitir que la actriz continuara internada en las instalaciones médicas de Betty Ford para continuar con su tratamiento hasta el 3 de enero, fecha en la que podrá volver a casa hasta que nuevamente vuelva a los tribunales el 25 de febrero para revisar de nuevo su caso.

Fox ordenó que en el tiempo que esté en libertad Lohan se someta a controles periódicos de consumo de drogas. La decisión del magistrado fue contraria a las intenciones de la fiscalía, que pidió a la Corte que Lohan fuera encarcelada de nuevo por un período de 180 días.

Lohan terminó la vista entre lágrimas y se mostró agradecida con el juez por fallar a favor de que permaneciera en el centro Betty Ford. Esperemos que esta vez, la buena voluntad del juez le sirva para rehabilitarse de sus adiciones a la ‘cocaína’ de una vez por todas.

Vía | Impre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.