Carmen de Mairena se pasa a la política

Carmen de Mairena se pasa a la política

Escrito por: dlopez    23 octubre 2010     1 minuto

La inmensa Carmen de Mairena, reina del Barrio Chino de Barcelona, se presentará a las próximas elecciones a la Generalidad de Cataluña. El próximo día 28 de noviembre concurrirá como la número dos del partido Coordinadora Reusenca Independent (CORI) con el que intentará lograr el ansiado escaño que le proyecte hacia el cargo de alcaldesa de Barcelona.

El partido ya tiene representación en Reus (Tarragona), y la directiva del mismo ha optado por decir que este «fichaje mediático» le puede venir muy bien a nivel de votos ya que se espera que Mairena opte por la defensa de los derechos de los homosexuales y transexuales de la ciudad Condal.

CCM Management ha comentado que Carnen de Mairena «conocedora como nadie del barrio chino de la Ciudad Condal y víctima de las injusticias sociales -debido a su condición de transexual-, aportará un nuevo estilo al Parlament».

No nos cabe la menor duda de que este estilo de política demagógica y que le diga algo a los electores, véase el resultado de la encuesta sobre la intención de voto a Belén Esteban, está causando estragos y que es más que probable que esto suponga un cambio político en un país que pronto colgará el Se Vende a nivel nacional gracias a la infame gestión de los que se denominan gebernantes. Suerte a Carmen.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.