Taylor Lautner también sale en defensa de Kristen Stewart

Taylor Lautner también sale en defensa de Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2012     2 minutos

En el número de diciembre de la revista Cosmopolitan, el actor habla sobre su compañera y amiga Kristen Stewart. Lautner afirma que es fantástica en todo lo que hace y que está orgulloso de ella.

Taylor Lautner ofrece una entrevista a Cosmopolitan en su número de diciembre donde defiende a Kristen Stewart, al igual que lo hace su compañera en la saga Crepúsculo, Dakota Fanning en la revista InStyle del próximo mes.

Cuando le pregunta sobre la infidelidad, el actor comenta: «Para ser sincero, nunca he estado involucrado en una situación de este tipo, así que no sé si la confianza puede recuperarse». «Sería solo una conjetura y un tiro en la oscuridad, y no quiero opinar si no he estado en esta situación», afirmaba.

Sobre Kristen Stewart afirma que la actriz es fantástica en todo lo que hace y que se siente orgulloso de ella. Además, cuando le preguntan sobre si es posible llevarse bien con las exparejas opina: «Creo que es totalmente posible. Depende de cuanto tiempo hayas estado con esa persona. Si fue una relación larga y seria, pienso que es sencillo reavivarla. Supongo que depende del daño que se haya hecho. No existen ex mías por ahí fuera de las que no sea su amigo y tengo que estar agradecido por esto.

Sobre las citas a ciegas confiesa que es algo embarazoso para él. Afirma que tendría que confíar mucho en el amigo que la organizase y tener buenas referencias sobre la chica, aunque explica que es receptivo y deja caer que quizás algún día.

«La honestidad y la lealtad son fundamentales. Si dos personas son sinceras el uno con el otro sobre todo, que es probablemente la clave para el éxito. Me gusta pensar de mí que soy muy leal y que quiero a todo el mundo que tengo alrededor amigos y amigas. Quiero a la gente leal», explica.

Sobre el final de la saga «Crepúsculo» por un lado se muestra triste, ya que ha sido una alucinante parte de su vida, pero, por otra parte asegura que comienza un nuevo capítulo con distintos retos y con la posibilidad de hacer diferentes cosas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Yo dice:

    A mi juicio Taylor no defiende a nadie con sus declaraciones, sencillamente no desea opinar ni meterse en aguas profundas, claramente afirma : » nunca he estado involucrado en una situación de este tipo, así que no sé si la confianza puede recuperarse”. “Sería sólo una conjetura y un tiro en la oscuridad, y no quiero opinar si no he estado en esta situación”, afirmaba.

    Su opinión personal respecto a la infidelidad de Kristen hacia Robert, si alguna, este la lleva consigo. El resto son declaraciopnes de Kristen como actriz y habla muy figurativamente con respecto a exparejas sin indicar directamente a quien se refiere.[Todo parece indicar que Robert no desea volver con su vampiresa sentimentalmente hablando, actoralmente es otro tema}.

  2. 3000000006 dice:

    CREO QUE ROB TAMBIEN LE APINTADO EL CUERNO A KRIS ASI KE SI NO TERMINAN COMO NOVIOS LO DEBERIAN HACER COMO AMIGOS 😀

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.