Robert Pattinson celoso del cuerpo de Taylor Lautner

Robert Pattinson celoso del cuerpo de Taylor Lautner

Escrito por: Rosa María    24 noviembre 2009     2 minutos

Había que esperar al estreno de Luna Nueva para empezar a ver las primeras reacciones de los fans y aunque la película está que se sale y personalmente pienso está más lograda que ‘Crepúsulo’. Hay que reconocer que el protagonismo lo acapara Taylor Lautner más que Robert Pattinson aunque éste último sigue teniendo su carisma.

Por lo tanto ahora se puede hablar de una rivalidad entre Pattinson y Lautner y no solo en la gran pantalla, ya que si tiempo atrás se especuló que el vampiro Edwart tuviera celos de Jacob y en el medio Bella, ahora se puede decir que ha sido Pattinson el que ha reconocido que tiene celos de Lautner.

Los motivos por los cuales el actor inglés siente celos es ni más ni menos por el cuerpazo y los musculitos que Taylor luce en Luna Nueva que es como para morirse de envidia en comparación con el de Robert, según se comenta. Y es algo que el propio Robert reconoce.

«Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos», ha reconocido el actor. Por ello, decidió que el único modo de hacer frente a su musculoso compañero de reparto era machacarse en el gimnasio como él y los resultados son evidentes, no ha superado la prueba junto a Taylor.

Si a esto agregamos que ciertas fans han hecho cambio de bando o de actor en cuanto a sus gustos, después de sentirse decepcionadas por el torso desnudo de Edward, donde incluso critican tenga un pezón desaliniado. Evidentemente en comparación con el de Jacob, es de imaginar que ahora haya división en cuanto a gustos y más comparando musculitos, aunque las más incondicionales siguen fieles a Pattinson y a su interpretación.

Aunque pienso que no debería de tener celos en cuanto al físico, ya que tiene más carisma el papel que representa Pattinson y pese a las malas críticas comparativas en cuanto a cuerpos, éste sigue volviendo locas a las jovencitas y estuvo a punto de ser declarado el hombre vivo más sexy del planeta,y hoy por hoy en uno de los jóvenes actores más deseados y cotizados del planeta.

Y faltan dos películas más de la saga ‘Crepúsculo’ donde Robert Pattinson vuelve a recuperar todo su protagonismo tanto en ‘Eclipse’ como en ‘Amanecer’ y ésta última son dos partes. Vamos que tenemos vampíros y licántropos para rato.

Vía | Lukor

32 comentarios

  1. Gabriela dice:

    Pues la verdad esque Taylor esta mucho mejor que Robert,pero me da igual porque en cuanto a personaje EDWARD SIEMPRE!!!

    Además el caracter y la cara de Robert son MUCHO MEJORES 🙂

  2. clara dice:

    hayy buienoo
    taylor tiene mas cuerrpoo k robert
    pero0 NO SEE
    ROBERT TIENE ALGOOO ESPECIAL
    K TAYLOR NO TIENEE

    DE ROBERT AMO SU CARA SUS IOJOS
    LO AMOO

    SIEMPRE AMARE A ROBERT

    TAYLOR TAMBIEN ES GUAPOO

    PERO0 CASI NO ME GUZTA SU CARA

    ROBERM,E ENCANTA SU EHMROZA CARAA ES ESPECIALL
    LO AMOO SIEMPREE LOE SOCGERE A ELL

    ASI TAYLOR TENGA MAS CUERPOO K ROBERT

  3. soledad dice:

    la verdad que si me gusto crepusculo, lune nueva me ha encantado pero la cerdad que en esta peli tiene casi mas protagonismo taylor, yo decia que donde esta cullent, por mucho cuerpo que tenga taylor me quedo con robert. y estoy deseando que llegue junio para el estreno de eclipse aunque yo ya tengo la saga en libro y estan muy pero que muy interesante, a y respecto que las jovencitas estan locas por los cullen yo no soy tan jovencita que amis 41 años estoy super enganchada a esta saga, felicidades a todos los inboluclados a estas pelis, desde calatayud saludos.

  4. laura dice:

    De porsi Roberto NUNCA HA DADO EL ANCHO DE EDWUARD , ahora con el papasito de Taylor mas se nota la diferencia…. pobreeeeee

  5. anahi dice:

    yo prefiero mas a edwart que a robert esta muxo mejor pero teylor ssssssshh.. y si esta mejor el cuerpo de teylor que el de robrt es un bombon. lo amo y me super facino la peli

  6. maggi: dice:

    taylor tendra eas cuerpo que robet pero obvio pattinson se lo lleva por muxo0o00!!!!!!
    esta guapiimo en las peliulas es genial mmmmm la vdd en luna nueva no protagoniza tanto como taylor pero es un bombon jajaj lo adoro por eso tengo todos lo libros jajaja me encant robert pattinson es very very good looking waw es guapisimo y eso naie se lo kita

  7. fabii dice:

    robert te amoo
    taylor tendra mas cuerpo

    pero NADIIE repito NADIIE le gana a Rob

    es tan sexii y guapo

    pff ,,lo amo 😀

  8. maria dice:

    hola!!!
    ps si la vdd esque taylor esta mil veces mejor que robert y es vdd que tiene un pezon mas grande que otro jajaja
    se ve bn asqueroso, en la peli no se porque bella prefiere a edward que a jacob, en el libro se supone que esta mas guapo edward pero en la peli esta horrible jajaja ps arriba taylor lautner!!!!!!!!!!! eres el mejor

  9. fer dice:

    amooo a taylor

  10. fer dice:

    talves taylor tenga mejor cuerpo y todo lo que quieran…. pero yo mil veces prefiero a robert, pues tiene muy bonitos sentimientos..¡¡ estoy enamorada de el..¡¡¡ xD xD

  11. Dafne dice:

    PSS la pelicula de new moon me gusto pero
    la neta ke jacob deja a edward al mil atrás
    Eske también pobre de taylor bella sólo juega
    con los sentimientos de jacob por eso yo voy con

    Jacob a pesar de todo tiene un cuerpaso ke todas
    kisiieeramos tocar la neta así ke edward siga envidiando
    El cuerpaso d jacob . JACOB’S tEAM!!!!! 🙂

  12. angie dice:

    Me lei los dos libros y vi las dos peliculas. Puedo inferir que las dos son una mierda y no le hacen justicia al libro. Solamente gente ignorante que no se leyo el libro piensa que la pelicula es tremenda.

  13. romied dice:

    SABES QUE DIGOO?¿…..QUE DONDE ESTE ROBERT QUE SE QUITE TAYLOR¡¡¡ JAJAJA xDDDD ROB NO TIENE NADA QUE DESEARLE A TAY¡¡ ROB ESTA TREMENDOO

  14. alejandra dice:

    En primera, son dos hombres totalmentes diferentes, cada uno tiene lo suyo, aparte obviamente Taylor roba camara en esta movie, porque el libro es Jake y Bella.

    Amo al personaje de Jake, en lo personal me gusta mas que el rico vampirito, por sus cambios de humor y todo lo que el libro permite conocerlo, Rob es muy sencillo hasta donde se ha dejado ver, no creo que los «celos» sean de problemas… y pues que hacer Taylor esta buenísimo… jajajaj y delicioso…

  15. Rosa María dice:

    angie

    Suele pasar que cuando lees un libro después la película es más reducida. En mi caso me he leído los cuatro libros y el que menos me gustó fue precisamente el de Luna Nueva, ya que me sobraba paja demasiado lioso para poco argumento, y sin embargo la película se deja ver.

    Algo que no puedo decir lo mismo de la película de ‘Crepúsculo’ en comparación con el libro, está mejor el libro.

    Veremos a ver las dos que quedan, si al menos siguen la estela de los libros en cuanto a lo más importante.

    Y es cierto que no todos se han leído los libros, pero eso pasa siempre.

    Saludos

  16. qriiss dice:

    amooo a tayylor es lo uniqoo qee vale la pena en esa peliqulaaa
    staa de weba la plikula sta mejor el libroo
    ii staa mil veses mejor tayylor obviooo mejor tapate robert

  17. sandyspain dice:

    Taylorrrrr es increiblee me encantaaa su dulzura es encantadorr se le ve y no hay otro mejor que el para interpretar el papel de Jacob Black!!
    Cuando me lei los libros me encantaba el personaje de Jake muxisiimo y cuando vi las peliculas todavia mas!! Me gusta mas luna nueva esta increibleee, e ido a verla al cine 2 veces y estoy deseando q salga a la venta para tenerla!! Me gusta mucho porque se asemeja mucho al libro, detalles como el regalo de Emmet a Bella (radio para el coche) salen y eso es muy importante.

    Por supuesto q Robert es increible y guapiisimo y hace estupendamente de Edward, pero no se pueden comparan los cuerpos porque esta claro qe Taylor se lo ha currado bastante mas que Rob porque su papel lo requeria.

    De todas formas los dos estan estupendoos.. yo no sabriaa a cual elegir puesto q me qedo con cosas de ambos.. pero creo q me decantaria x mi lobiito Jacob!! =D

    PD: Qeremoss ECLIPSE yaaa!! Y q se estrene aqui antes q en EEUU como la de Luna nueva ejjejeje.. besiiitoooss

  18. cyntita bb dice:

    la verdad es k tienen razon, io me kedo con taylor ¡es un bom bom! mas aun con ese cuerpazo ademas es tan tierno y relindo, es un amor, su carita d bb tan dulce lo adoroooooooo es lo maximo no lo iguala Edwar me kedo con jacob. me encanto luna nueva ya k tuvo mas protagonismo y romanticismo para mi ya kiero ver eclipse me muero por verla…jeje

  19. sandyspain dice:

    eclipsee el 30 de juniio de 2010 estrenooo!! Qe pase prontoooo jaja

  20. Fiorella dice:

    TEAM EDWARD FOREVER !!!!!
    ROB SIEMPRE ES ROB,
    HERMOSO, ALTO, BLANCO APUESTO, ESBELTO, ASI DELGADO LO PREFIERO MIL VECES QUE AL MUSCULOSO TAYLOR.
    TAYLOR ES BAJO MORENITO, NO ME GUSTA PARA NADA , SU ROSTRO NI SUS OJOS SON BONITOS, Y ES COMO CUALQUIER CHICO , TE LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER LADO NO TIENE NADA ESPECIAL.
    ROB EN CAMBIO TIENE PORTE DE UN CABALLERO INGLES, HERMOSO Y PERFECTO., ADEMAS ES SENCILLO, SINCERO, SENSIBLE, GRACIOSO, SU FORMA DE SER TAN DIFERENTE AL COMUN DE ACTORES CREIDOS.

    TEAM EDWARD FOREVER !!!!

  21. meybol dice:

    AMI ME GUSTA TAYLOR LAUTNER Y NO X SU CUERPO SINO POR SU ROSTRO QUE ES LO MAS HERMOSO EN EL Y AMI ME GUSTA TAYLOR DESDE CREPUSCULO AUNQUE SALE 5 MINUTOS CONTADOS EL POBRE PERO NO IMPORTA Y ES Q EN CREPUSCULO NO TENIA EL CUERPO QUE TIENE AORA PERO BUENO ESTOY SEGURA DE QUE ROBERT PATTINSON SI ENVIDIA SU CUERPO DE TAYLOR LAUTNER YA QUE EL NO TIENE UN BUEN CUERPO BUENO NO COMO TAYLOR WENO PZ ESO ES TODO LA QUE ESTE DE ACUERDO CONMIGO Y QUIERA DECIRMELO LES DEJO MI METROFLOG http://www.metroflog/lokitamey
    PZ QUE SE PAZEN A MI MF LAS/LOS ESPERO BYE

  22. Maricielo dice:

    TEAM EDWARD AND ROBERT!! la verdad esque asi tenga mejor cuerpo taylor yo pefiero a robert porque como han dicho anteriormente la mayoria de las chicas Robert tiene carisma, un rostro hermoso, unos ojos bellos y de color lindo. Al contrario Taylor solo tiene de bueno el cuerpo asi que es mas que obvio que quien gana en si es mi Robert.
    Pero chicas algo si les digo mi Robert es solo mio! asi que las fans de el dense por muertas.

  23. Maria Paz dice:

    Hooo woow ROBERT PATTINSON !!!
    El es lejos lo mejor the best the best !
    con respecto a lo de esa MUJEEER es FEAAA
    VIEJAAA !!! hahaha no se comooo si es verdad el esta con ella
    Es muchooo !
    lo del fisicoo ! Robert le pegaa mil patadas en el potoo a taylor
    Te lo jurooo yo amo a robert amo su papel en el film !
    leei los libros i creo que eclipse y amanecer arrastraran con tooodo
    es lejos los mejores libros que he leidoo !

    AMO A ROOB !!!!!

  24. sandyspain dice:

    Que os guste Rob no qiere decir q Taylor tenga q ser de ojos y cara fea porque es guapiiiisimoo!!(L).. Y decirme donde puedo encontrar un Taylor ya que decis que no es unicoo!!¬¬

    Ciertoo q Rob se le ve mas maduro con sus 23 años, elegante, apuesto y educado peroo Taylor tiene solo 17 añiitos y todavia es un ñiñoo! No se pueden comparar en cuanto a personalidades. Ademas los dos han demostrado ser estupendos y amables con los fans (aunq Robbert no se ha acostumbrado del todo jijij), y que vamoss que son los MEJORESSSS!!

    Voy a pedir para las navidades un Jacob para el invierno (porque es caliente) y un Edward para el verano ( xke te kita el calor) jijij 😛

    Increiibllesssss los doosss (LLLLL) Lossss adorooo!!!

    Eclipseeeeeee el diia 30 de juniio!!!!!!! Y amanecer yaa es la bombaa con la peke Renesmee 😀

    UN BESOOOOOOO FANATIIICASSS!!

  25. viviana dice:

    los 2 estan muy guapos y tienen buen cuerpo los amo y no me importa lo q digan de ellos

  26. taylor castro dice:

    yo creo que robert no deveria tener celos , esta bien asi y sigue arrastrando chicas , pero taylor esta muyy bn , es muy hermoso lo amooo

  27. amo a rob dice:

    rob es el mejor bello y tay es feo y tiene una nariz horrible que da asco y se cree el mejor que asco de hombre. rob eres bello te amo eres el mejor estes en cualquier peli tu siempre seras el centro de atencion en todas partes mi amor estas buenisimooooo. te amo ta amo robert pattinson

  28. Líz dice:

    En cuanto a cuerpo no hay donde perderse xDDD…Taylor le da mil patadas a Robert…
    Y en cuanto a los bandos…yo creo que lo que les gusta de Robert, no es él, sino el romantisismo y el personaje de este, que es Edward…por que en general…a mi no me gustan ninguno de los dos, ni soy fanatica ni nada por el estilo, de hecho me gusta Kristen xDDD, pero si me dieran a elegir fisicamente sería Taylor, Robert…pfff…ahi no más…más aún con el corte que tiene ahora que salió en los mtv movie…pfff..si quería mejorar…QUE BUSQUE OTRO ASCESOR!

  29. Vampiritax dice:

    Bueno a mi me gustasn los 2, pero me quedo 1.000 veces con robert, me encanta su papel, puede que taylor tenga un cuerpaso incomparable, pero robert es MEJOR…

    Thu vampiritax del flow

  30. lore dice:

    DIOS¡¡¡ CON RAZON QUE LO ENVIDIA…..¡ ROBERT TIENE UN CUERPO QUE DA ASCO¡¡¡ MEJOR NO TE HUBIERAS QUITADO LA CAMISA….QUE TRAUMA…TAYLOR NO ERA MI FAVORITO PERO AL VER LA FOTO DE ROBERT…PREFIERO MIL VECES AL LOBITO

  31. Selena dice:

    A MI ME GUSTA MUCHO MÁS EL TAYLOR KE ROBERT!!! I EL TAYLOR MENCANTA CUANDO SE TRANSFORMA EN LOBO!!! PREFIERO MIL VECES EL TAYLOR KE ROBERT!!!! I KUANDO JA VI TODAS LA PELIS PENSE…!!! L’EDWAR LE HA ECHO MUCHO DAÑO A BELLA EN LUNA NUEVA I BELLA TENDRIA KE SALIR CON JACOB!!!! I LA 2a PARTE DE AMANECER LA BELL,A SE ENFADA CON EL JACOB POR ENAMORARSE O COMO SE LLAME KUANDO UN LOBO SE ENAMORA DE UN HUMANO!! I LA BELLA DIJO KE ERAN LOS MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE PERO A UN AMIGO ESO NO SE LE HACE!!!

  32. maria dice:

    cierto que taylor esta mejor que robert pero soy team edward, el fisico no lo es todo, y para bella prefiero a edward (asi taylor para mi :P)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.