Borja Thyssen y Blanca Cuesta acuden a declarar a los Juzgados

Borja Thyssen y Blanca Cuesta acuden a declarar a los Juzgados

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2009     2 minutos

Durante la mañana de hoy se ha producido la declaración, en el Juzgado número 2 de Alcobendas, de Borja Thyssen y Blanca Cuesta tras la demanda presentada por Carmen Cervera. Recordamos que, al parecer, la denuncia es contra Blanca a la que se le acusa de sustraer una documentación de casa de la Baronesa.

A su llegada al edificio Borja ha comentado que «Estoy tranquilo, no tengo nada que temer». La declaración se ha producido entre las once y media y las doce y media, al ser de caracter privado los reporteros sólo han podido estar en la puerta esperando algún tipo de noticia.

Carmen Cervera ha declarado que «Pienso ir a por todas para salvaguardar el patrimonio de mis hijos». Esta frase es bastante curiosa cuando, precisamente, denuncia a su hijo natural por robo y defendiendo siempre que «La ley me ampara». Aún no se sabe con seguridad qué tipo de documento se sustrajo pero la reacción de la Baronesa nos hace pensar que se trata de algo importante.

Si se celebra el juicio podría terminar con una sentencia condenatoria e incluso con pena de cárcel. Las amistades de la pareja formada por Blanca y Borja comentan que están muy tristes y consternados. Al parecer Borja pidió una documentación referente a su herencia y su madre se la negó. En el caso de que se comprobara que ésta ha sido sustraída de la caja fuerte o de un disco duro sólo estaría leyendo algo que, por ley, le pertenece.

Es importante reseñar que la película que están vendiendo en algunos programas de televisión es totalmente falsa. El dueño de una casa, o su mujer, no tiene por qué entrar en la misma a escondidas y muchísimo menos ser acusado de robo cuando, simplemente, se está en una parte de la casa de su propiedad y leyendo algo referente a su propio patrimonio.

Sin duda alguna este podría ser el punto final al sainete de la relación de la Baronesa con su hijo y su nuera. Es triste ver cómo una familia que podría estar disfrutando se ve en los periódicos continuamente. Carmen Cervera prosigue así con sus acusaciones a su nuera, a la que incluso llegó a forzar para que sometiera a las pruebas de ADN para comprobar la paternidad de sus nietos, y no sabemos aún muy bien en qué terminará todo esto. A ambas partes les deseamos lo mejor.

Vía I Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.