Carla Bruni y su sí quiero a Woody Allen

Carla Bruni y su sí quiero a Woody Allen

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2009     1 minuto

La impresionante primera dama de Francia, Carla Bruni, ha comentado que formará parte del reparto de la próxima película del genial Woody Allen. Este comentario se hizo ayer en el Canal + francés, vino a decir que «Me propuso trabajar con él y le dije que sí».

Bruni tuvo muy claro que esta oportunidad sólo pasa una vez en la vida. Ignora completamente si valdrá para actuar o qué papel ha escrito Allen para ella pero tiene muy claro que es uno de los momentos álgidos de su carrera artística.

«No podía perderme una ocasión como ésta. Cuando sea abuela me gustaría poder decirle a mis nietos que una vez hice una película con Woody Allen». Estas declaraciones vienen a confirmar el interés que el director neoyorquino siempre ha tenido en trabajar con Carla.

Hace unos meses comentó en Paris que «Carla podría hacer cualquier papel en una de mis películas. Me la imagino en muchos papeles y en todos está maravillosa. Sería un placer trabajar con ella». El sueño de ambos parece haberse cumplido.

Es más, cuando le preguntaron que si preferiría filmar con la Reina de Inglaterra o con el Dalai Lama dijo que «Hablando de figuras poderosas preferiría hacerlo con Carla Bruni. Es una mujer fantástica, tiene belleza y carisma».

Así pues sólo queda esperar las reacciones de la oposición política en Francia y la del resto de actrices que siguen soñando trabajar algún día con el de Manhattan. Esperemos poder informaros del argumento de la película en breve.

Vía I Diario Sur

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.