Taylor Lautner, falsa portada de People donde declara su homosexualidad

Taylor Lautner, falsa portada de People donde declara su homosexualidad

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Taylor Lautner, falsa portada de People donde declara su homosexualidad. El fake ya se ha publicado en las webs de la prensa rosa.

Taylor Lautner es la última víctima de los malintencionados rumores de internet. Lo malo es que esta vez no se ha publicado que ha muerto o cualquier otra mentira sino que a base de photoshop se ha conseguido falsificar la portada de la revista People que ya se ha desmarcado de la publicación y ha anunciado medidas legales contra los creadores de la foto que ilustra estas líneas.

Vender que Lautner es gay parece demasiado fácil como para conseguir tráfico para sus webs, su único objetivo, pero la ley es mucho más potente que un tipo hábil con el editor de fotografías y se espera que la demanda sea millonaria.

En Gossip Cop han detectado que la barra lateral de la portada es de un ejemplar de 2006 de la revista.

El titular viene a decir “Cansado de los rumores, el actor de Crepúsculo se explaya para hablar de su homosexualidad. Por fin sale del armario y está orgulloso de hacerlo”. El descaro llega a su máximo nivel cuando incluso se atreven a exponer lo que Lautner piensa de todo esto, “Estoy más feliz que nunca por haber hablado de mi sexualidad”.

Este tipo de noticias falsas no favorecen en nada ni a los protagonistas de las mismas ni a la prensa rosa en general. Parece que en nuestro país este tipo de fenómeno no se da y quizás debamos alegrarnos ya que estos rumores sólo vienen a empañar la labor que muchos hacen, y hacemos, para informar sobre la vida y milagros de los famosos.


un comentario

  1. sofia dice:

    es muy obvio que eso es mentira,es cierto que una vez taylor le dio un beso a roberth,pero eso fue x nd pero el tiene novia y es u hombre!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.