Selena Gomez, entre el agradecimiento y la sorpresa

Selena Gomez, entre el agradecimiento y la sorpresa

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Selena Gomez, entre el agradecimiento y la sorpresa. La artista se debate entre el agradecimiento por los mensajes recibidos en apoyo a su madre y la filtración de una foto en top less en internet.

Selena Gomez no sabe demasiado bien qué hacer en estos momentos que atraviesa. El reciente aborto accidental de su madre ha provocado que muchos fans de la joven le envíen mensajes de apoyo y ella está muy agradecida.

La artista también está sorprendida ya que se ha filtrado una foto en internet de la artista en top less. Es más que probable que la foto sea falsa pero este tipo de escándalos no le favorecen en nada y ya ha querido desmarcarse de lo publicado.

Sobre el aborto accidental de su madre comenta en su Twitter que “Aunque algo tarde, feliz navidad para todo el mundo. No os puedo agradecer lo suficiente todos los mensajes que me habéis mandado apoyándome. Espero que paséis una feliz navidad, os quiero a todos”.

El tema de la foto en top less es harina de otro costal. La joven ya ha comentado que no tiene absolutamente nada que ver con la foto y que “mi familia ya ha empezado a investigar para dar con el culpable y ejercer nuestros derechos”.

Nos sigue pareciendo lamentable que muchos se sigan aprovechando de la imagen de una artista para conseguir tráfico para sus webs y así poder vender la publicidad a mejor precio. Sólo nos queda esperar que finalmente den con el culpable y que Selena tenga un 2012 repleto de éxitos y de felicidad. Estamos convencidos de que así será ya que la estrella de Disney sigue siendo de las favoritas por miles de niños alrededor del mundo.

un comentario

  1. Romi dice:

    A te mando un gran beso y quiero que sel sepa que la apollo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.