Taylor Lautner elegante en la gala del hombre del año para GQ

Taylor Lautner elegante en la gala del hombre del año para GQ

Escrito por: Rosa María    20 noviembre 2010     2 minutos

Posiblemente sea uno de los personajes que menos se deja ver en eventos y galas. Pero cuando lo hace es como la colonia, deja huella y el listón en cuanto atractivo y mejor vestir de Taylor Lautner no hay ninguna duda. De ahí que siempre esté compitiendo directamente con su compañero Robert Pattinson, por saber quien es el más sexy (de la saga) y que cada vez es una competición más dificil.

El joven musculitos conocido por la saga ‘Crespúsculo’, se dejó en la gala GQ 2010 Hombre del año en Los Ángeles un evento que cada año celebra la revista. Llegó al Chateau Marmont, luciendo un traje gris y corbata delgada que hizo honor nuevamente a la elegancia de este jovencito que ya se empezaba a echar de menos en eventos de este tipo.

Una gala en la cual desde hace quince años se premia el reconocimiento de diferentes personalidades que han destacado a lo largo del año. También acudieron otros actores y actrices, como otro actor y guapo de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, y la actriz española Elsa Pataky.

En la gala, se pudo saber el galardón más importante que entrega GQ. El personaje que se llevaría el título del ‘hombre más sexy del año’ y que fue a parar a Ryan Reynolds, los motivos que han llevado a declararlo con tan importante premio, puede ser su enorme atractivo y ser el personaje que más pasiones levanta.

Claro que si tenemos en cuenta que su mujer, Scarlett Johansson recibió el premio a la chica del año, todo queda en casa y se podría resumir que son la pareja más sexy del año, al menos para la revista.

Vía | Celebridades24
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. X=) dice:

    Taylor es hermozo, lo amo como muchas personas, soy una de sus fans, Robbert es lindo pero taylor le lleva ventaja yo pienso eso, Es muy elegante ….. =) me enamore de su sonrisa desde que hizo SHARKBOY Y LAVAGIRL siii !!!

  2. nessie dice:

    Que hermoso que sos!!!! Este hombre es una belleza, no c puede creer!!!!!! Team Taylor/Jacob!!!!! Siempre es el que mejor se viste, el mas lindo, el mas sexy (Pattinson ya no es el mas sexy), el mejor actor… que mas se puede pedir!!!! Espero con ansias Abduction & Amanecer….

  3. Mel rous dice:

    TAYLOR LAUTNER eres el mejor eres unico ERES HERMOSO un actor fantastico
    ya nadie te supera estas en la sima !! sigue asi tienes miles de fans que te apoyan y yo soy la numero 1 TE AMOOO TAYLOR

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.