El tatuado Justin Bieber desata la locura en Nueva Zelanda

El tatuado Justin Bieber desata la locura en Nueva Zelanda

Escrito por: Elisa    29 abril 2010     20 Comentarios     2 minutos

Ayer os enseñábamos unas fotos de Justin Bieber disfrutando del mar en Sydney, sin embargo no nos dábamos cuenta de que el joven canadiense lleva un pequeño tatuaje en la parte izquierda por debajo de su cintura. Según parece, en su país natal, los menores de edad no pueden tatuarse hasta cumplir los 18 años.

Mientras se bañaba, jugaba al rugby y al frisbee en la playa se le pudo ver el dibujo -que parece una especie de ave-. El primo del artista, Jared Marion mostró recientemente un tatuaje familiar que proviene de un pasaje del libro de Johnathon Livingstone Seagul: ‘Tienes la libertad para ser quien eres, sé tú mismo, aquí y ahora, y nada podrá interponerse en tu camino’.

Justin se habría tatuado el mismo símbolo, siguiendo una tradición familiar. No sabemos si este descubrimiento hará que algunas de sus fans se lo tatuen en su cuerpo porque este chico desencadena la locura allá donde va como prueba lo que sucedió en Australia y que impidió que diera su concierto gratuito en Sydney.

La locura también se ha extendido a Nueva Zelanda donde los seguidores del cantante tiraron al suelo a su madre a su llegada a este país, llevándose su sombrero, mientras Justin corría por el aeropuerto para escapar de la multitud. “Finalmente llegué a Nueva Zelanda la pasada noche. El aeropuerto era un locura. No estoy feliz porque me robaron mi sombrero y tiraron a mi mamá“, escribía en Twitter.

Su madre, Pattie Mallette, escribía en la misma red social que se encontraba bien después de ser empujada por un grupo de fans en el aeropuerto de Auckland el pasado martes. “Gracias por vuestro apoyo. Estoy bien, gracias”, aseguraba. Ella fue la que atrajo la atención hacia su hijo cuando colgó los vídeos de Justin en youtube.

Vía | Terra Perú
Más información | E! Online
Foto | Gtres


15 comentarios

  1. estefania dice:

    jajaj a mi me encanta justin bieber lo amooo muchisimoo me ncata su voz y su carita de niño bueno jjjaja es normal eso de seguirle los fans a too los lados pero si ke me da u`n pko de pena x su madre!

  2. alison dice:

    i love sow much justin bieber es mioooooooooooo nadien en el mundo me loquita ok!! me encanta sus cnaciones bueno su voz no tanto por que ahy veses q canta como mujer pero si me guta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oxoxoxoxoxoxoxox

    alison!!

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    neee se hubiera hecho algo mas varonil y mas grande, ademas le falta abdominales y brazos y estatura y talento… solo acepto que tiene linda sonrisa, carisma y linda cara.

  4. Mari!! dice:

    Justin t’adoroo….eres lo mejor q hay en el mmndo….no te falta naahh……..!!!
    Me da muxaaa pena q stes perdiiendo tu voz…pero no te pongas triste xq aun asii todas te seguiiran queriiendo!!!!
    tee’aMoOo!!!!

    Marii!!!

  5. viviana dice:

    Bueno llo me llamo viviana tengo 13 años soy alta tengo pelo largo lacio vivo en cuautitlan tzcalli v es en mexico yo te admiro eres mi novio nada mas que tu no lo sabes quiero decirte que estas guapisimo y my suieño es ser una gran cantante y grabar un disco con tigo te dejo mi correo para si algun dia me quieres conocer viviana.0829@gmail.compor si algun dia me quieres llamar a mexico es el numero de mi casa58175835 bueno te escribi esto con mucha confianza pero la verdad no se si tu sepas leer español o ablar español y teagradecere que si algun dia me escribes sea en español bueno me tengo que ir te quiero te mando muchos besos te quiero bye………..

  6. mariana dice:

    si me encanta justin pero es muchisimo el escandalo que hacen por un tatuaje

  7. mariana dice:

    si me encanta justin pero es muchisimo el escandalo que hacen por un tatuaje bueno a mi me encantaria ser una gran cantante y grabar a tu lado ………………………… bn bye

  8. luciana dice:

    jaja!!!q?¿justin bieber es miooo…ustedes tiene 43 posters de el en su cuarto?¿usteds le abrieron 1 pagina dedicada a el ?¿buee justin es miooo amor y paz aganse fan en face busken:club de fans de justin bieber yo soi la jefaaa nop se olviden!!es mio!!!byee

  9. sofiia :) dice:

    el es un bombon y ¿lo escucharon ablar español ? te da ganas de besarlo

  10. Bieber-superfann!! (L) dice:

    Si es una tradición familiar!!!!!! por un tatuaje chiquitito ya le llamais “tatuado” !!!!!!!!!

  11. valeria dice:

    bueno es bkn el tatuaje por q es de livertad aunque io lo kacho peero me pregunto como se hace para tener una cuenta en youtube me dicen por fa se lo agradeesco si mee dicen

  12. valeria dice:

    aaaa i no se quien eres numero 8 pero no es de nadiee el tienee novia no seas estupida obvio q no te pesca nisiquiera te conose a ti luciana te crees bkn y piensas q es tuyo ni en tus sueños luci

  13. viviana dice:

    bueno para mi esta muchooooooo mas guapo con ropa. y ningun pretexto explica que le guste ver porno …….

  14. Luciana dice:

    me encanta que salga con Selena y no con kualquier chirusa como Jasmin V…jaja
    los amo a los 2!!!♥

  15. antonela cruz dice:

    justin te amo…sabelo.-..y seria mi cumpleaños de 15 hecho realidad un sueño casi imposible de conocerte…te amo…♥grax…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.