David de María y Chenoa, encantados de estar juntos en Más que baile

David de María y Chenoa, encantados de estar juntos en Más que baile

Escrito por: Elisa    29 abril 2010     16 Comentarios     2 minutos

Como ya os comentábamos David de María y Chenoa actuaban juntos en Más que baile, esto sucedió hace unos minutos -veinte antes de las doce de la noche- y su complicidad quedó patente sobre el escenario. Ambos estaban radiantes, mientras interpretaban “Que yo no quiero problemas”, vestidos de color negro y con los sentimientos a flor de piel.

Cuando acabaron de cantar el público que se encontraba en el estudio, comenzó a gritar que se besen -como ya ocurrió en la gala solidaria a favor de Haití y podéis ver en la foto superior, como ya os mostramos en imágenes-. Pilar Rubio paraba el impetú de su audiencia, diciendo que aquello era un programa de música y baile, nada más.

Les felicitaba por el éxito de la canción y les preguntaba si iban a grabar un disco juntos, lo que les haría acercarse aún más físicamente en la pecera. Chenoa decía que era posible en un futuro, ya que ambos son cantantes y hablaba de la positividad de la canción de David, al que calificaba como “maestro”.

Pilar comentaba que ambos presentaban trabajos y se comentaba el tema de la giras, David de María expresaba su tristeza al tener que separarse 20 días de Chenoa que se va de promoción a México. Pilar Rubio le decía a la cantante que vigilaría al andaluz para ver lo que hacía. Todo se hacía muy evidente.

La presentadora de Más que baile les decía que interpretar una canción de este tipo en dúo era más fácil cuando se siente algo hacia su compañero y que es más fácil parecer pasional, a lo que Chenoa “haciéndose la dura” contestaba que eran actores que interpretaban durante 3 minutos, pero que evidentemente era más sencillo cuando había sentimientos hacia la otra persona. Esto ya le pasó a la ex concursante de Operación Triunfo en el reality con David Bisbal y ahora parece que ha vuelto a sucederle con David de María. Sin tocar temas musicales, ni personales, sólo meramente físicos, este segundo es un bomboncito.

Fuente | Más que baile
Foto | Gtres


11 comentarios

  1. nelsy dice:

    Me encanta mas q baile,pero me da rabia q se marchen personas q evolucionan semana tras semana,y q todavia la belen este ahi, es q baila como un robot oxidado. Que pena q no se este valorando el baile, parece q lo q se valora es la mala educacion,porq la belen no es la princesa del pueblo,sino la reina de las malas educadas……..

  2. Elisa Blanco dice:

    Sí, Nelsy es una maleducada y cada días sus modales empeoran.

  3. Carmen dice:

    Pues no he podido ver el programa pero por lo que se ha redactado aqui me perdi de un buen plato. Me encantan estos dos chicos, que envidia, de la sana por supuesto. Un saludo para ambos.

  4. Cracks dice:

    Chenoa y David de Maria!
    Tremendo duo! Me encantan!
    Suerte en todo! 😀

  5. Lidiawoll dice:

    Que bonita pareja hacen, me encantó verlos anoche tan felices y con esa buena quimica que derrochan, ami tambien me provocan envidia …pero les deseo que sean siempre muy felices.

  6. sandra dice:

    Que bonita pareja hacen, me encantó verlos anoche tan felices y con esa buena quimica que derrochan, ami tambien me provocan envidia …pero les deseo que sean siempre muy felices.

  7. Anonimo dice:

    No me gusta DM para Chenoa ella es muy linda y merecedora de un HOMBRE no un muñequito y no lo digo por la altura. Hagan algo para expulsar a Belen que no se merece seguir cuando hay gente que lo hace mucho mejor.

  8. luis dice:

    Que dos pedazos de petardos haciendo el pariolo.

  9. paula dice:

    olaa que tal?? la verdad es que bueno hacen buena pareja que suerte tiene chenoa primero David Bisbal y ahora David de Maria joder que suerte ademas los dos se llaman David por que sera ¿? …. bueno que les deseo mucha suerte con su “relacion” y espero que sean felices y que no le vuelva a pasar lo que le paso con David Bisbal que por cierto ya es papa jeje 😀 un Beso!

  10. Elisiya dice:

    Bueno, Paula la relación fue muy breve y ahora David de María ha vuelto con su ex Elsa Pinilla y Chenoa sale con Alain Cornejo.

  11. kaprichos dice:

    Me encanta Chenoa de siempre, y sinceramente me gusta mucho su nuevo novio Alain Cornejo. Ojalá encuentre la felicidad con Alain.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.