Penélope Cruz y Javier Bardem se casan este verano

Penélope Cruz y Javier Bardem se casan este verano

Escrito por: Rosa María    28 abril 2010     Comentario     2 minutos

De nuevo ha sido un medio norteamericano como el periódico National Enquirer el que ha desvelado que la pareja más internacional formada por Penélope Cruz y Javier Bardem planea su boda para dentro de unos pocos meses, más en concreto para este verano.

Siempre basándose en ‘fuentes cercanas’ aunque no especifica cuales, afirma que la boda tendrá lugar en España, faltaría más, claro que como a Pé le va mejor el glamour del otro lado del charco, no sería de extrañar montara el bodorrio por todo lo alto en Hollywood.

Tampoco es la primera vez que se habla de una inminente boda entre la pareja nacional más oscarizada sobre todo desde que Pé declarara que ella piensa en L´Wren Scott para el mejor día de su día, tanto se habla de ello desde que confirmaran su noviazgo, que el día que sea verdad nadie se lo creerá.

Pero siguiendo con esta fuente americana, incluso asegura que la boda será pequeña, claro que también depende a lo que allí llamen pequeña, ya que en cuanto a medidas no medimos igual, y que “solo irá la familia y algunos amigos. Se conocieron hace años, pero se enamoraron de un día a otro. Siguen vidas paralelas y quieren formar una familia muy pronto”. Cita el periódico.

Por lo pronto aquí nadie sabe nada y gente de su entorno tampoco han confirmado ni desmentido la noticia, pero sabiendo que tanto Pé como Bardem no son dados a este tipo de dimes y diretes, seguramente nos enteraremos el mismo día que pasen por la vicaria en espera de una confirmación.

Lo que si es cierto que han avanzado en las muestras públicas y para nada se esconden, y después de tres años de relación, desde que se dejaron ver por primera vez en los premios Goya y en los Oscar, parece ser que todos los medios se empeñan en casarlos.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.