Tamara Gorro muestra la cara de su hijo Antonio

Tamara Gorro muestra la cara de su hijo Antonio

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Tamara Gorro ha mostrado la cara de su hijo Antonio en Instagram y ha posado feliz con su familia -su marido, su hija y su bebé recién nacido.

Tamara Gorro ha mostrado la cara de su hijo Antonio en Instagram y ha posado feliz con su familia. La influencer ha subido una foto en su cuenta en la red social donde posa con su marido, Ezequiel Garay, su hija, Shaila, y su hijo, Antonio. “¡OS PRESENTAMOS A VUESTRO SOBRINO VIRTUAL! Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo. Ahora si puedo decir: ¡Qué familia más bonita que tengo! #mamamolona”, contaba a su casi millón de seguidores.

La que fuera tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha compartido con sus seguidores todo su embarazo y siempre ha declarado que ellos serían los primeros en ver a su bebé, que lleva el nombre de un amigo de la pareja que falleció poco después de que ella conociera que estaba embarazada.

Tamara Gorro muestra la cara de su hijo Antonio

Tamara Gorro comentó tras salir del hospital que la recuperación estaba siendo lenta y que tenía el hierro algo bajo, pero ya parece más animada y está compartiendo vídeos y momentos con sus seguidores como el hecho de haberse quedado con mucha tripa tras dar a luz. “No, no me avergüenza enseñarlo, al revés. Lo hago adrede para que no tengáis el pensamiento de estar maravillosas según demos vida a una criatura”.

Antonio nació el 15 de diciembre después de que Tamara Gorro recurriera a varias operaciones y tratamientos cuyo fin fueron cumplir su sueño de ser madre. Antes del nacimiento de bebé, la pareja recurrió a una gestante subrogada para estrenarse en la paternidad con Shaila que vino el mundo en octubre de 2015.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.