Tamara Gorro decide irse de España durante un tiempo

Tamara Gorro decide irse de España durante un tiempo

Escrito por: dlopez    20 enero 2022     2 minutos

Tamara Gorro ha preferido irse temporalmente de España para reencontrarse. Tras su separación ha estado en la diana de los medios y ha preferido parar.

Tamara Gorro ha preferido irse temporalmente de España para reencontrarse. Tras su separación ha estado en la diana de los medios y ha preferido parar. En Instagram comentaba Tamara que «Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, no es huir, es resetear».

«Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme.
Si os mostrara los miles y miles de mensajes vuestros, comprobaríais que el 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: “Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre”.
Y sí, tenéis razón, debo de hacerlo, por mí, por los míos (donde estáis vosotros también).
Porque la gente cuando te quiere bien, no te aconseja mal. Se preocupa, y uno tiene que escuchar, algo que por desgracia pocas veces hacemos, porque en la vida caminamos por inercia».

«Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis. Porque de nada sirve que tu gente te ayude y tú no hagas nada».

«Familia virtual, vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla. Los treinta y cinco por mis narices que es mi año, y desde hoy quiero empezar a disfrutarlo o al menos empezar ese cambio tan deseando. Que os quede muy claro: ME HACÉIS BIEN. Os quiero y siento cerca». Que sea para bien. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.