Tamara Gorro anuncia el nacimiento de su hijo Antonio

Tamara Gorro anuncia el nacimiento de su hijo Antonio

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Tamara Gorro ha anunciado el nacimiento de su hijo Antonio a través de Instagram. Es su segundo hijo con su marido Ezequiel Garay.

Tamara Gorro ha anunciado el nacimiento de su hijo Antonio a través de Instagram donde cuenta con casi un millón de seguidores. La que fuera extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha informado de su embarazo desde sus primeros estadios y el parto no ha sido una excepción.

Ayer contaba en la red social: “¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento… Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias. Familia virtual… ¡ESTAMOS DE PARTO! #mamamolona #elgorrodetamara”.

Esta mañana anunciaba: “Familia virtual… ¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros! Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir. Es imposible describir mis sentimientos en pocas palabras… Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, qué sensación tan bonita al verlo. Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene… (Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO. Todo lo referente al parto, cómo fue y demás, por supuesto que seréis como siempre los primeros en saberlo. Tengo mucho que contaros) ¡OS QUIERO!❤️ #mamamolona #elgorrodetamara”.

Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, ya eran padres de niña llamada Shaila, que nació a través de gestación subrogada.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.