Tamara Falcó habla de su aumento de peso

Tamara Falcó habla de su aumento de peso

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Tamara Falcó habló de su aumento de peso en la 14ª edición de los premios de la moda que otorga Marie Claire donde fue una de las premiadas. La hija de Isabel Preysler padece hipotiroidismo y está siendo tratada, aunque confiesa que el proceso es lento y pesado.

Tamara Falcó habló de su aumento de peso en la 14ª edición de los premios de la moda que otorga Marie Claire donde fue una de las premiadas. La hija de Isabel Preysler acudió con un modelo de terciopelo rosa con detalles en negro que forma parte de las propuestas de su firma de moda. Se le preguntó sobre el tratamiento que está siguiendo por su problema de tiroides y explicó: “Estoy bien, pero es un poco lento y pesado”, pero agregó: “Se soluciona con facilidad”.

“Sí, me afectó mucho el cambio físico al principio y ahora he aprendido a apreciar las curvas femeninas. Hay que asumirlo”, confesaba y revelaba que su 35 cumpleaños lo va a celebrar tranquila con su familia y en casa. “Veo casos de niñas amargadas por su físico y con enfermedades, creo que todos colaboramos un poco con ello, es un error”, reflexionaba y apuntaba que tras el diagnostico: “Empecé a ver un poco más allá, tengo otras cosas”.

En otoño, Tamara Falcó comentó que estaba en tratamiento y reconoció: “La verdad es que tener que lidiar con una enfermedad tan complicada como es el hipotiroidismo está siendo difícil, pero gracias a Dios ya me han diagnosticado y me están tratando un grupo de profesionales en los que confío plenamente y gracias a los cuales ya empiezo a ver resultados, aunque el proceso sea lento”.

También comentaba que parece que dentro poco habrá una boda en la familia y que su madre le ha pedido que diseñe su vestido de novia. “Imagino que iremos a Miami”, contaba sobre sus planes en familia para Navidad.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.