Tal como estaba previsto, Boris Becker se casó en Suiza

Tal como estaba previsto, Boris Becker se casó en Suiza

Escrito por: Sacra    13 junio 2009     Comentario     1 minuto

Tal como ya anunciamos hace unos meses, el 12 de junio ha sido la fecha elegida por el tenista Boris Becker y su prometida Lilly Kerssenberg para contraer matrimonio y formalizar, así, una relación que los anda uniendo desde hace bastante tiempo. En un paraje idílico y rodeados de personas cercanas y queridas, los enamorados han sellado su compromiso primero en ceremonia civil y, más tarde, en otra religiosa.

La ceremonia civil tuvo lugar ayer a mediodía en la localidad suiza de St. Moritz, en el registro civil de Segantini Museum. Un lugar de ensueño, típico del más clásico cuento de hadas y desde donde se divisa un paisaje paradisíaco de la hermosa Suiza.

Durante la ceremonia han estado arropados por la familia más cercana e íntima. Así estaban presentes los hijos que Boris tuvo con su primera esposa, Bárbara Feltus, Noah Gabriel de 15 años y Elías Baltasar de 9, que ejercieron como testigos del enlace. También se encontraban presentes Elvira y Sabine, madre y hermana del tenista. La novia lució un sencillo traje de chaqueta blanco mientras que el novio se decantó por un traje gris oscuro con raya diplomática.

Ya por la tarde-noche se celebró una ceremonia religiosa que remató un día pleno de compromisos y celebraciones. Entre los muchos invitados se contó con la presencia de Alberto de Mónaco y su novia Charlenne Wittstock, la modelo Claudia Schiffer y distintos deportistas del mundo del boxeo. Más tarde el Hotel Badrutts fue el lugar de encuentro para una espectacular fiesta donde los invitados tenían que cumplir ciertas premisas: las damas debían vestir de rojo, mientras que para los caballeros el traje elegido era el esmoquin.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.