Paris Hilton le construye una mansión a sus perros

Paris Hilton le construye una mansión a sus perros

Escrito por: Sacra    12 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Que esta mujer es un pozo sin fin de noticias exclusivas y excentricidades varias, ya no hay quien lo dude. Tan pronto nos cuenta que quiere ‘ordenar su vida’ y se busca un novio formal y atlético o es expulsada de una fiesta por su comportamiento indecente. Siempre hay un titular que nos sorprende cuando esta mujer salta a la palestra de las noticias diarias.

Ahora, la última locura que se le ha ocurrido a la millonaria heredera, es construir una mansión para sus perros. No olvidemos que la explosiva rubia convive con 13 pequeños chihuahuas a los que considera ‘sus bebés’, es por ello que quiere ofrecerles un nivel de vida y alojamiento igual del que ella disfruta. “Amo y trato a mis cachorros como si fueran mis propios hijos. Tengo que admitir que igual les he mimado demasiado. Pero ¿cómo no voy a hacerlo? Mira sus pequeñas caritas. Amo a mis bebés”, confesó en su página de ‘Twitter’.

Pero no sólo se va a limitar a construir el edificio, también ha encargado todo un arsenal de mobiliario y replicas de decoración a tamaño adecuado para los cachorros. La ‘Mini Doggie Mansion’ (mansión de los mini perritos), como ya la ha bautizado, será construida en breve en la parte trasera de su espectacular casa en Hollywood. Ella misma cuenta, detalle a detalle, lo que será la residencia de sus ‘criaturas’: “es una réplica de mi casa con una escalera de caracol, el mismo mobiliario, aire acondicionado y con armarios para guardar su ropita.”

Mientras tanto ya se asegura que ha roto con su novio Doug Reinhardt aunque, como diría el refrán ‘a rey muerto, rey puesto’, ya se le ha visto divirtiéndose con otro deportista de moda: Cristiano Ronaldo. Y es que ya se sabe que donde hay dinero que se quite la cordura.

Vía | Europa Press


2 comentarios

  1. will dice:

    lo que se pueda hacer por los hermanos menores
    es digno de aplauso.
    lo ideal serian no 13 perritos si no muchos mas.
    will

  2. Elisiya dice:

    Lo ideal es que los adoptase y no los comprase. Hay tantos perros y gatos abandonados en todas partes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.