La mujer de Berlusconi afirma se ha desprestigiado su dignidad personal

La mujer de Berlusconi afirma se ha desprestigiado su dignidad personal

Escrito por: Rosa María    12 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Si hace unos días Silvio Berlusconi acusaba a su todavía mujer, Veronica Lario de haber perdido votos en las pasadas europeas. Ahora es ella quien en unas declaraciones afirma que se ha desprestigiado su dignidad personal y la historia de su matrimonio.

Todo ello asegura Verónica Lario viene sucediendo desde que se conociera públicamente, a principios de pasado mes de mayo, su intención de divorciarse del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

“En estas semanas he asistido en silencio, sin reaccionar mediáticamente, al brutal desprestigio de mi persona, de mi dignidad y de mi historia conyugal”, denuncia Lario en una escueta carta publicada en el diario milanés ‘Corriere della Sera’.

“Lo cierto -añade- es que nadie se ha aproximado de cerca a la verdad de la relación entre mi marido y yo, ni a la razón por la que he tenido que recurrir a la prensa para comunicarme con él”.

Todo esto deriva desde que los medios de comunicación italianos informaran la intención de Lario de solicitar el divorcio de Berlusconi, después de que se mostrara en contra de la intención de su esposo de incluir a bellas jóvenes en las listas de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), para las elecciones europeas.

Aunque la decisión de Lario de solicitar el divorcio llegó después de conocerse que Berlusconi acudió a la fiesta de cumpleaños de Noemí Letizia, la joven de 18 años cuya relación con el mandatario, aún sin aclarar del todo, ha desatado la polémica en Italia.

Lo cierto es que yo siempre lo he amado (a Berlusconi) y que he organizado mi vida en función de mi matrimonio y de mi familia”, concluye Lario en la carta enviada al ‘Corriere della Sera‘.

Vía | Público


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.