Cristiano Ronaldo celebra su fichaje con el Real Madrid en compañía de Paris Hilton

Cristiano Ronaldo celebra su fichaje con el Real Madrid en compañía de Paris Hilton

Escrito por: Rosa María    12 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Mientras todo el mundo deportivo habla del ‘gran’ fichaje del Real Madrid (94 millones de euros),Cristiano Ronaldo. Éste se encuentra de vacaciones en Los Ángeles pasándoselo a lo grande con la reina de la prensa rosa, la reciente soltera y sin compromiso, Paris Hilton.

Y es que parece que el destino de las dos ‘estrellas’ cada una en su faceta, estaba ideado para correrse una juerga juntos tras encontrarse en el club ‘My House’ de Beverly Hills. Y terminando la velada en casa de Nicky Hilton, la hermana de la rubia

Pero antes de todo esto y una vez que se encontrados en el local, asegura la fuente que, no había suficientes camareras para atender todas las peticiones de la mesa de la pareja, que llegaron a gastar hasta 20.000 dólares en alcohol.

Desde luego que el nuevo fichaje galáctico no ha perdido el tiempo en sus vacaciones allá al otro lado del charco, puesto que si bien la rubia ex heredera del imperio Hilton siempre ha querido conocer al portugués y Cristiano siempre se había hecho el sueco. No sabemos que pudo pasar para que el jugador cambiara de opinión tan repentinamente.

Puesto que, tras la juerga en el local, y bajo una multitud de paparazzis. Paris se fue con su hermana en una limusina y Cristiano Ronaldo en un taxi a eso de las tres de la mañana. Aunque se asegura que se dirigió hacia la casa de Nicky Hilton, donde estuvo hasta las cinco de la mañana teniendo un poco de intimidad.

Ahora habrá que esperar cómo reacciona Cristiano y sobre todo Paris Hilton que es muy dada a espolvorear sus intimidades y más ahora que ha conseguido entablar amistad con el jugador, tras varios intentos fallidos.

Solo faltaba que ambos se hicieran ‘íntimos’ y de ahí tuviéramos a la rubia Hilton a tres por dos por Madrid revolucionando el gallinero por aquello de que quiere ampliar fronteras.

Vía | X17online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.