Susan Boyle se pone guapa

Susan Boyle se pone guapa

Escrito por: Eva    22 abril 2009     Comentario     1 minuto

La escocesa Susan Boyle, que ha saltado a la fama hace tan sólo 11 días gracias a su participación en el programa Britain’s got talent se ha convertido en el principal objetivo de la prensa. Todo un fenómeno mediático, Boyle, cuyo video ha recibido más de 100 millones de visitas, ha pasado de ser conocida sólo en su pueblo, Blackburn, a uno de los personajes más buscados del mundo.

Boyle, que hasta ahora ocupaba su tiempo como voluntaria en una iglesia, y vivía sola con su gato, ha querido cambiar de look para adaptarse a su creciente fama. Su característico aspecto desaliñado, su ropa pasada de moda y su peinado descuidado, están a punto de pasar a la historia.

Susan, desempleada de 47 años, se ha visto apabullada por la repentina popularidad, y según publica el diario The sun, está intentando mejorar su aspecto. De visista en Escocia, Boyle ha sido fotografiada con un vestido estampado de colores vivos y una cazadora de piel negra, de estilo más juvenil que sus anteriores vestimentas.

Según una fuente cercana a la nueva celebridad, “Susan está un poco preocupada por su apariencia”. Y Boyle añadió: “Necesito resolver mi vestimenta y mi peso. Hasta que me ví en la televisión no me di cuenta lo desaliñada que estaba. Quiero verme bien y elegante“.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.