Susan Boyle no sabe qué hacer con el dinero

Susan Boyle no sabe qué hacer con el dinero

Escrito por: dlopez    16 mayo 2010     1 minuto

Susan Boyle no sabe qué hacer con todo el dinero que está ganando gracias a su disco. Los 8 millones de dólares que le ha pagado su discográfica han provocado que Susan no sepa, literalmente, cómo comportarse y esto le ha llevado a declarar que «Aún me estoy acostumbrando a ser millonaria«.

«Me he comprado una casa nueva y aún mantengo la antigua porque era de mi madre, es sólo por motivos sentimentales». Por lo demás declara «No sé qué hacer con tanto dinero, es muy complicado». Los comentarios y las opciones son varias pero para Susan todo parece un problema.

La propia Susan, que no tiene abuela, declara que «Ahora soy una mujer mucho más sofisticada que antes, sobre todo desde que me cambié el peinado y la ropa que llevaba cuando me hice famosa. Cuando me miro en el espejo observo que he sido capaz de tener una nueva imagen. Es como el patito feo que se convirtió en cisne».

«Aunque todo lo que me rodea y mi aspecto ha cambiado bastante no ocurre lo mismo con mi interior, sigo siendo la misma. Eso sí, pienso que soy más refinada que antes. Pero pensad en esto, una mujer que fue a un concurso de televisión con unas cejas horribles, un pelo infame y un vestido espeluznante tenía que ser noticia. Desde ese punto a la actualidad ha habido un gran proceso muy beneficioso para mí».

Quizás todo fuera un montaje y tanto el disfraz como todo lo demás formaba parte del marketing. El tiempo, y algún empleado cabreado, nos aclarará este extremo dentro de no mucho tiempo.

Vía | Showbiz Spy

2 comentarios

  1. lagarta dice:

    he visto hace una par de dias el video en el que su prima segunda, Kerry-Ann Boyle, hizo la audicion para X factor, y se puede decir, que la impresionante voz viene de familia..

  2. pedro sanchez dice:

    si tiene tanto dinero ke se sake la papada y se rejuvenezca Eso haga con el dinero

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.